¿los chicos blancos,altos de cabello oscuro no somos calientes?

No se porque dicen que los blancos de cabello oscuro somos envidiosos de rubios y pelirrojos,solo porque son mas raros las chicas les ponen mas atencion,les interesa mas un pelirrojo/rubio que un morocho,pues se les hacen raros.Una vez estaba en puebla,y habia un chico pelirrojo,una mujer le pregunto a su primo(amiga nuestra)que si era pelirrojo natural,y le dijo que si,y dijo:

Tiene un bonito color de cabello.¿bonito y raro es lo mism).Los rubios si,pasan,pero los pelirrojos son muy especiales,siempre se reconoce uno en la calle,todos se le quedan viendo,como si fuera la ran cosa,y siento que les tengo envidia(a los rubios casi no,es a los pelirrojos a quienes envidio mas).

Comments

  • Para nada ami no me gustan los pelirojos,tampoco los weritos, ni bonitos se me hacen, me gustan mas los morochitos, estan muuuuuucho mejor!

  • en realidad yo prefiero los blacos de pelo oscuro como tu y creo que varias prefieren seo porque los rubios aveces son medios creidos jaja

  • a mi no me gustan los rubios o pelirrojos, me gustan medios morenitos con pelo bien oscuro y ojos negros

  • Bonito, querido amigo, creo yo es lo que a uno le gusta. Todos tenemos algo especial, lo raro no necesariamente es bonito, y tampoco lo bonito es raro. Hay pelirrojos bonitos, y hay pelirrojos feos, hay pelinegros feos y pelinegros bonitos...

    Talvez en esta parte del mundo tener el cabello rojo no es común-o raro- y en otras partes de Europa es muy común, igual sucede con las personas de color que en algunos países es algo raro. Así que concluyo igual que empecé, bonito es lo que auno le gusta, y con eso quiero decir que es algo sujetivo... No creo que tu amiga haya confundido la palabra "bonito", con "raro", porque le pudo decir: " tiene un raro color de cabello", para mí a ella le gustó- si es que fue sincera-. Cabe destacar que a muchas personas les parece bonito lo raro, pero insisto no siempre lo raro es bonito para la mayoría, ya que eso causa cierta incomodidad con lo acostumbrado...¿Y que si los chicos blancos, altos, de cabello oscuro, son calientes?, no, para mí son simplemente irresistibles.

  • Creo que el hombre tiene una temperatura promedio de 35 grados si no me equivoco....

  • Puede que un pelirrojo o rubio llame la atención, pero yo particularmente prefiero los morochos.

  • No te pases, si que estas rudo amigo, si quieres dejar de tenerle envidia a los pelirojos pues cultiva tu mente, como dice Sor Juana, es mejor poner bellezas en tu entendimiento que tu entendimiento en las bellezas,

    con el tiempo verás que a las mujeres no les importa el color de cabello de alguien, es solo la primera impresión, lo realmente atractivo en un hombre es que sea un triunfador, inteligente y que sepa brillar con su carisma, un niño bonito y tonto es solo para divertirse.

    Hasta que quieras ver la realidad te vas a seguir preocupando por tonterías.

Sign In or Register to comment.