Hola CyA!! tengo algo que decir!!?

jeje!! se que este foro no es para andar con estas cosas xD!! pero es necesario ya que esa persona solo se la pasa por estos lares!! yo solo quiero decir!! que la verdad!! hay un usuarrio llamado kamatari!! y es una personilla que adoro con todo mi corazon!! y quiero declarar por este medio!! que te quiero mucho mas que como un amigo!!xD!! quiero que sepas que eres un gran chico!! y mi corazon se aloca cada vez que te ve en accion!! por CyA!! sin mas rodeos!! Te amo Kamatari!!♥

PD: los demas pongan un +2 si quieren!! y su anime favorito!!jeje!!

***mas alla de las estrellas para nunca regresar***

Update:

se me olvidaba!! ana uchiha!! jeje!! te la debia!! y de paso posdata n°2: (:P)

Comments

  • o_o? mister goth me va a matar xD

    bueno ya sabe que yo tambien la aprecio mucho señorita n_n

    je enserio lo unico que pasa por mi mente en estos momentos es que goth me va a matar xD

    tu querias hacer los retos y te toco el mas feo xD

    buen dia señorita y gracias por acordarte de este kamatari (con cabello corto -_-U)

  • pues...+2? XD

  • Hola!! Amigo.. que pena! Se te va a extrañar.. Pero respeto mucho tu huelga.. Tenes muchas razones para hacerlo jeje.. Bueno.. respondo.. (lo que puedo..) -Anime favorito??? Dragon Ball!! -Anime no favorito?? Pokemon.. -Odias pokemon?? Nono.. yo no lo odio.. jeje.. Pero no me gusta!!! -Te gusta naruto?? Recien lo estoy empezando a ver.. por ahora me agrada. -coloration favorito?? Verde -Caballero dorado favorito?? -Caballero de bronce favorito(no mencionen a seiya porfavor)? -Quien creen que es el caballero de oro mas poderoso?? No he visto Saint Seiya.. aun.. porque ya consegui los dvd's. jeje.. Dentro de p.c.. podre contestar esta pregunta.. -Cual es tu edad?? Tengo 19 bien llevados.. jeje -Sexo?? Femenino.. -coloration favorito?? Ya no respondi eso??.. Verde.. -Te gsuta saint seiya?? Aun no lo vi.. Pero creo que me va a gustar.. -Quien(usuario rata) te cae mas mal de 3 hundred and sixty 5 days?? Mm.. Solo clones y trolls.. nadie mas.. -Quien te cae mejor de 3 hundred and sixty 5 days?? Muchisimos... l. a. lista seria interminable!! -Les gusto este intento de encuestrivia? Siii..!! Me encanta responder esto.. Saludos!!

  • +2

    k tengas un bonito dia!!!

  • hola que tal

    vaya vaya si que la hiciste el reto

    jajaja pero se me hizo curioso la respuesta de luis jijiij se me hizo chistosa jajaja ay pobre luis, en fin felicidades kamatari, aunque no se donde te metiste

    lo que debe ser, sera.

  • aammm... y lo as visto en persona?

    mi anime favorito es ranma 1/2

    http://www.thekeep.org/~kunoichi/kunoichi/2.jpg

  • PERDONAME LA DEMPRA ESTABA ESTUDIANDO PARA UNA EXPOSICION!

    Hola naru hina que tal

    reto cumplido amiga!!! es sero te mereces la estrella

    suerte

    y un saludo para kamatari depronto se ilusiono

    jeje XD

    sayonara!!!

  • Orale XDDDD

    Si es un reto, bien cumplido...

    Y si es verdad, qué lindo que nazcan este tipod e cosas en un foro así XDDD

    Más de uno ha encontrado una pareja en este sitio... ^___^

    Felicidades y a ver qué dice el buen edgar kamatari chan XD

    Salu2 =D

  • ¬¬ +2

    o sea ke era un reto?? xDD

    weno pos mi anime favorito (uno de los mil ke tengo) es Inuyasha!!!

    salu2!!

Sign In or Register to comment.