¿Que consejos me dan para amasculinizarme?

Miren yo he visido con mi madre y 3 hermanas el unico chico de pequeño me perdi y mi madre no me dejaba salir solo para ir al colegio y entonces no tuve amigos varones y no podia jugar ni a futbol ni nada solo jugaba con mis hermanas no ha muñecas pero si a papas y a mamas que hacia de su marido y eso y jugaba siempre con ellas entonces me afeminize mi forma de ser pero lo malo esque no soy gay y me gustan terriblemnte las chicas pero aunque no me lo han dicho se que ellas pensaran eso de mi y tambien le sumo que no soy muy guapo y que me da verguenza hablar con una chica porque lo que mas me doleria y mas verguenza me daria seria que me rechazasen eso nunca nunca he tenido novia no me han besado pero me han gusta muchisimas y me he enamorado solo de una en mi vida y sabes me hize su amigo pero parecia que pensaba que yo era gay y entonces ella no me coqueteaba como hacia con todos con chicos mas feos que yo y me doia verla como tonteaba y me contaba despues todo

Update:

No soy metrosexual y jamas he usado el color rosa no uso ropa ajustada es otra cosa de mi es mi formda creo que de hablar y mi personalidad empatica con las mujeres y el respeto que les tengo no me gusta ofenderlas con groserias Saben lo que me pasa con esa chica que no puedo evitar estar a su lado cuantas veces me he ido a casa con las lagrimas queriendo salir y aguantandome y cuando me ha contado sus historias me he tenido que dar la vurlta o ir a baño del insyituto para que no me vea llorar por ella porque lo que me pasa esque no quiero perderla la quiero aun me trate como un zapato me gusta basta con mirarme con esos ojos color miel y ver esa boca(para besar) para que no pueda parar de pensar en ella

Update 3:

me gusta ayudarla aunque odie que este con otros que no soy yo pero ya he evitado que salga con 3 no se me gusta protegerla sabeis me hace reir me gusta como es es una chica con un carisma una sensualidad ademas es guapisima yo con tal de oler su perfume sentir sus abrazos pero quiero mas quiero dejar de soñar despierto imaginando un dia que este con ella de novio he llegado a imaginarme casado con ella cuando la veo quiero beasarla hasta quedarnos sin respieracion tocarla como de verdad quiero tocar todo su cuerpo sentir que ella me quiere sentir que solo tiene ojos para mi

Comments

• ps primro hazle ver a la gente ke tu no eres gay, no se, trata de salir con chavas en lugares muy publicos, y no te preocupes por los rechazos, jajaja cualkiera los tiene..

Y no es mu recomendable pero puedes pu%%%$"tearte a alguien para crear mas respeto.....

• Macho, que quilombo que tenés, realmente me apena la situación que estás viviendo. Lo unico que puedo decirte es que vayas de una, le digas todo lo que sentís y Dios dirá.

No es bueno que sigas con eso por que se vas generar un trauma (mas del que tenés) con las mujeres.

Y te puedo decir (y asegurar) que el que sea linda no lo es todo. Yo estoy conviviendo con mi novia, tenemos un hermoso hijo. y las cosas que aprendí a valorar son otras. si bien mi novia es hermosa, son las miles de virtudes que encontré en ella las que me hacen estar a su lado.

Y si vos decís que esa chica coquetea con varios y hasta mas feos (como vos decis), creo que deverias ver esas cuestiones. y no solo sus ojos.

No te lastimes ni dejes lastimarte.

Un abrazo y un muy feliz comienzo de año!

D@vid!

• Bueno, creo que para empezar tienes un fuerte problema de inseguridad..... no puedes ponerte a adivinar lo que los demas piensan y frustrarte por ello......., tienes que valorar un poco mas lo que tienes,

WEEEYYY cuantas mujeres no quieren una hombre como tu???? que sea cariñoso que las entienda, que las respete BLA, BLA, BLA, en fin si esa chica te gusta demasiado pues muestrale tus virtudes y empieza a demostrarle que de verdad eres hombre... como??? con pequeñas insinuaciones que se lo agan saber como abrazarla y acariciar su espalda (pero de una manera que la aga estremecer), poner tu mano sobre sus piernas (no exajeres demasiado aqui), acercate mas a ella y mirale fijamente sus labios (que sienta el deseo que tienes de besarla), y despues dile la verdad que ella te encanta y que tu NO ERES GAY, ..... bueno si despues de esto ella no lo entiende o simplemente ya no quiere nada contigo, pues buscate otra mujer que te valore mas y que logre ver en ti lo que las demas no han visto.

• Sabes me parece que es muy lindo lo que sientes por esa chica pero segun cuentas ella solo te ve como su amigo y creo que lo mejor es que hables con ella y le cuentes todo para que ella no siga pensando que eres gay y asi podras demostrarle mas facilmente cuanto la amas y ella se fijara en ti porque ya te conoce y sabe que eres una buena persona y que no le haras daño como los demas y eso te hara sentirte mas seguro y mas satisfecho contigo mismo y las demas personas aprenderan a valorarte, pero sobre todo no te dejes llevar por los comentarios de la gente porque la gente siempre va a hablar y no importa como seas siempre te critican, asi que lo mas importante es lo que tu pienses y como te sientas. Asi que animos la vida sigue y si no es esa chika ps ya llegara otra solo tienes que tener paciencia.

• Primero fijate en el tono de voz, tenés que tener una forma grave y cuidarte de no hablar de forma amanerada.

Yo tabién tuve que luchar contra eso, y lo principal es la voz y los gestos. Xq es lo que más se nota y con lo que van a confundirte.

Una vez que arregles ese aspecto, andá a un gimnasio, hacé alguna actividad donde te relaciones con hombres, hacé amigos.

Esas vivencias con mujeres te pueden, tal vez, servir como la experiencia que la mayoría de los hombres no tienen.

Y seguí el siguiente blog: http://naxoseduccion.blogspot.com/ , que me ha ayudado mucho en mi relación con las mujeres.

Y no seas faldero o cachiche de ninguna mujer, xq sino así te manejan. No hay que rogar.

Suerte!!

• juntate con hombres y pues demuestrales a los demas que puedes cambiar ese mal concepto k tienen de ti pero en base a tus acciones ok

Sign In or Register to comment.