Es amistad o algo mas?

Amigos desde hace muchos años sobre todo este año nos hemos conocido mas y hemos compartido mas tiempo juntos.

Yo soy muy amiga de la familia y sobretodo de la hermana.

Yo la verdad es que estoy enamorada de el, muy enamorada pero tengo miedo a romper la amistad.

El sale conmigo con mis amigos de ves en cuando y a veces salimos solos, la hermana sto no lo sabe.

Hay mucha complicidad y muchas miradas muy profundas. Se deja acariciar la nuca, la cara y eso que es muy timido.

Sentra algo mas por mi?

Comments

  • La verdad con lo poquito que describes,puedo decirte que definitivamente SI,si no quisiera nada,para empezar no saldria contigo ni con sus amigos ni solos... lo q te aconsejo es que lo ayudes con su timides,hasle mas preguntas de amor y cosas asi cuando esten juntas..y mas que nada tu sabras cuando el ya esta preparado.. jeje ten suerte!

  • Hola Bichito, aún no se definio nada, debe ser feo para vos esperar tanto tiempo y nada. Pero tu sigue firme que lo lograrás. Un beso.-

    NO TE OLVIDES QUE ESTOY INVITADO AL COMPROMISO.-

  • echale alguna indirecta a ver q dice!!!

    a ver si se anima! o averiguate x ahi!! aunq pienso q si! pero deberias confirmarlo antes de echarte al agua!!! piensalo!!!, suerteeee

  • jejejejeje ps me recuerdas algo a mi historia mi ahora novo era mi amigo un dia le dije entre broma y broma ke me gustaba y el contesto ke nos conocieramos mas y luego yo en persona me cincere con el y le dije ke el sabia mis intenciones y si no pensaba lo mismo ke yo lo entenderia y asi el me pregunto ke si queria ser su novia es mejor ke le preguntes de frente y le hagas saber lo que sientes y pienzas creeme ke es de gran ayuda ke el conosca a tus amigos y tu a los suyos y entre juego y juego dile a sus amigos ke le hablen bn de ti y luego me cuentas como te fue ok ;)

  • uhmmmm ,,,, creo que si te quiere ,,por las miradas y las caricias ..tu sigue asi y trata de salir mas pero los 2 solos ...a ver si asi se anima y te dice lo que siente, si puedes dale besitos en la mejilla, no se dile que lo quieres mucho ..pero sin ser muy lanzada..y siempre que te vea linda, suerte amiguita ..besos

  • ~~~Es obio que le gustas oh hay una atracsion de el asia ti, Invitalo a salir solos del una vuelta al parque al cine que se yo a un lugar,i pierde la pena i si se da el momento dale un beso oh dilo lo que sientes y preguntale a el que si eres corepondido oh no...si no lo ases siempre estaras con esa duda i no seras feliz....te lamentaras i si le ubiera dicho...es tortura asi que animate...lucha por lo que quieres y si no te corresponde entonces....busca a alguien mas~~~~`

  • por todo lo que dices si siente algo por vos.. por todo eso de las miradas, etc. Pero porque no lo compruebas? preguntale..arriesgate.. nada se pierde y si llega a romper su amistad con vos por eso no te quiere de verdad porque si te querria no romperia su amistad nunca. En serio! mira si se forma una pareja mas.. :)

  • No entiendo.....tienes novio y te gusta su hermana?

  • pues yo digo que si es timido y reacciona asi contigo es porq siente algo similar yo creo que tienes que decirselo di lo que sientes o no tengas miedo a la opinion de los demas

  • Si se deja acariciar de ti y todas esas cosas es por que le gustas, nosotras las mujeres siempre cometemos el error de dejar ir a la persona que queremos por miedo a perder la relacion que ya tengamos con el, no tengas miedo, dejate llevar por tus sentimientos y demustrale que tu tambien lo quieres, quizas estes perdiendo tiempo muy valioso junto a el.

    Te deseo mucha suerte.

Sign In or Register to comment.