¿Podemos ser creyentes o no pero nunca mejor puesto este nombre?

Luz Milagros fue dada de alta y regresó a su casa tras 5 meses de internación

La beba que fue dada por muerta al nacer y pasó 12 horas en una morgue abandonó este mediodía el hospital pediátrico del Chaco. Continuará su rehabilitación junto a su familia. "Gracias por sus oraciones”, señaló su mamá

http://www.infonews.com/2012/09/06/sociedad-37472-...

Comments

  • La fuerza de Dios, la fe de sus padres, la sapiencia de los profesionales y por supuesto las ganas de vivir de la niñita}

    Aquí una fotito

    http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2012/09/600x0_...

  • Lo más increíble de los milagros es que ocurren...

    "Cuando se deja de creer en Dios, en seguida se cree en cualquier cosa"

  • Es un milagro,que se logro por el amor de esa madre que no se rindió..

    Por el amor de esos padres y el apoyo de todos los seres solidarios que

    los rodearon..

  • es un milagro

  • Me alegro mucho por Luz Milagros y por su familia. Tenes razón, mejor nombre imposible. Que maravilloso que es Dios, quizás deberíamos ver cual es el mensaje detrás de este milagro pues el nunca hace algo sin dejar una enseñanza o mensaje.

  • La fuerza de la Fe es tan grande que se la llama Dios aunque nada tiene que ver con el dogma.

  • Estoy de acuerdo con todos y si es un milagro. Dios siga bendiciendo a esa criatura y a esos padres cuya fe es admirable.

  • ESTAMOS A UN PASO DE LA NOCHE LARGA, QUIEN NO CREA EN DIOS SERA LLEVADO POR LOS MILES DE DEMONIOS QUE RONDARAN EN LA OSCURIDAD. AHI SE VAN LOS ATEOS, CUIDADO LISHI

  • Te copio mi anterior respuesta a una pregunta tuya sobre el mismo tema: En lo own no creo que Dios se enoje por esto. Mas bien creo que si se molestaria de que muchas versiones de l. a. biblia, sustituyen su nombre por l. a. palabra "señor". Yo he visto que escriben Jehova, Jehovah, Yave, Yahve, Yahveh, Yahweh y las siglas YHWH. l. a. razon de estas diferencias en l. a. escritura del nombre de Dios, se origina, hasta donde se, porque ninguna character hoy dia puede estar segura de como se pronunciaba originalmente en hebreo, ya que el hebreo que se usaba en l. a. biblia, se usaba solo con consonantes, sin vocales. Cuando el idioma se usaba todos los dias, los lectores facilmente suplian las vocales correspondientes. Sin embargo con el tiempo los judios cultivaron l. a. concept supersticiosa de que era incorrecto pronunciar en voz alta el nombre own de Dios y por eso usaron expresiones sustitutivas. Ultimamente los escriturarios y sus investigaciones se inclinan mas por "yahweh", pero hay incertidumbre y no hay un acuerdo. Y "Jehova" es l. a. forma del nombre que mas rapidamente se reconoce en español por siglos y cuando se escribe con h al very final, conserva las cuatro consonantes del tetagramaton hebreo.

  • Cada quien es libre de creer lo que quiera !

Sign In or Register to comment.