¿Liquido Preseminal !urgente¡?

psss que mas les puedo decir, tengo un monton de miedo porque tuve relaciones con mi novia, pero un dia antes me habia masturba.. dos veces y al dia siguiente en la mañana tambien lol perdon por ser tan directo, pero mi pregunta es devido a las mastur ¿Creen que haya quedado embarazada mi novia solo con el liquido preseminal?

Comments

• pues depende si ella es muy fertil y ademas pues con el liquido preseminal tambien se encuentra esperma...si esa es tu rpegunta ai esta...en el liquido preseminal si hai esperma...si quedo embarazada? pues abra que esperar...aunque las probabilidades son las mismas que como si hubieses eyaculado dentro de ella...perdon por ser tan directo

saludos ^-^

• si usaste condon no hay pedo si no hay probabilidades pero no por el liquido preseminal anterior si no por la eyaculacionde ese momento ya que para esa hora esos espermas ya estarian seco

espero haberte ayudado

• Depende.... Te explico:

el liquido pre seminal es una segregación de las glándulas de cooper que se encuentran detrás de la próstata cuya función es lubricar la uretra para la salida del semen, los conductos que llevan esta sustancia al pene en ningún momento tienen contacto con el semen y los espermatozoides por ende el liquido pre eyaculatorio propiamente dicho NO TIENE espermatozoides, ahora cuando los varones eyaculan ya sea por una resiente masturbación o por alguna otra estimulacion siempre...SIEMPRE quedan restos de semen en la uretra que por lo general son eliminados cuando orinan, ahora si tuviste una resiente eyaculación y no limpiaste  tu uretra ( orinaste  ) puede que al salir el liquido pre seminal empuje esos restos de semen afuera y es ahí cuando el liquido pre eyaculatorio contiene espermatozoides antes NO asi que depende de ti.

• puedes acudir a un modulo de planificación familiar mas cercano para que te den mas información ok

• No entiendo mucho tu pregunta porke

si te masturvasts ayer?!!! no tiene nada ke ver y por eso logiko ke no

pudo aver kedado e mbarazada..

y si t masturbast en la manana. Talvz pero si usasts kondon no tngas

miedo pero si no lo usasts sii tnlo

porke siempre en toda relasion sale likido preseminal ke tiene un 75%

de probabilidads de embarazar una mujer.

• Puede ser.. es demasiado probable ya que quedan residuos en el conducto del pene.. si sabías esto porque no usaste condón?

Sign In or Register to comment.