¿Necesito ayuda de como cuidar mis peces guppy?
Mis peces guppy esta bien y de renpente a pocas horas comienza a nadar de lado al principio pense que era su agua y por eso moria lleve mi agua a examinar me.dijieron que todo esta bien tiene caletador un filtro y oxigeno tengo termometro y mi agua esta bien no entiendo porq se mueren si todo esta bien ayuda por favor no quiero que mis peces se sigan muriendo
Comments
me doy cuenta que eres alguien nuevo en el ámbito de los acuarios, lo que pasa es que los peces se estresan también debido a que el agua que se le pone a los peces habitualmente es de la del grifo, esta contiene muchos metales pesados así como un alto nivel de ph (acidez del agua). lo que te recomiendo es que compres un des estresante y acondicionador del agua, los puedes encontrar en donde compraste tus peces. espero que esten mejor tus peces, lee bien las indicaciones del embace para otras dudas.
HAY MUCHAS OPCIONES UNA DE ELLLAS ES QUE LES HACE FALTA OXIGENO DEVE DE AVER UN LITRO DE AGUA POR GUPPY SI VEZ QUE SUBEN A LA SUPERFICIE Y TOMAN AIRE CON LA BOCA SIGNIFICA QUE LES HACE FALTA OXIGENO Y DESPUES DE UN TIEMPO SE AGOTAN Y SE VAN DE LADO MURIENDO POCO A POCO
OTRA OPCION ES QUE TIENE HIDROPECIA ES UNA ENFERMEDAD QUE LES DA A LOS PECES POR COMER COMIDA MUY SECA SE LES INFLA LA BARRIGA Y FLOTAN EN LA SUPERFICI DE BOCA ABAJO O DE LADO
Y OTRA SI TU PECERA ES NUEVA Y METISTE A TUS GUPPY LUEGO LUEGO ES MALO YA QUE LA PECERA DEVE DE ESTAR UN MES MINIMO CON EL FILTRO ,OXIGENO ,PLANTAS ARENA ETC AUN QUE NO AHIGA PECES POR QUE DEVEN DE REPRODUCIRSE DENTRO DE TU PECERA UNAS BACTERIAS VENFICAS QUE LES AYUDA A TUS PECES A NO MORIRSE
SUERTE n.n
Bueno mira, no tengas sólo uno buscale una pareja, si tienes un pez con la cola en abanico y de colores es macho, una hembra es más grande y sin esta cola, luego una alimentación buena como las hojuelas o pastillas de calcio, compra desinfectantes son las gotitas azules o verdes que se le ponen.