Programa para cojer musica???

Existe algun programa en el que pueda coejr la musica de una pelicula, luego quitarle todo lo que se oiga en esta y de ese modo que solo se escuche la musica??? Si existe por favor decidme como se llama y de donde lo puedo descargar, muchas gracias

Comments

• hola... bueno, principalmente feliz año nuevo!!!

ahora te digo... el mejor programa que podes conseguir es el ares...

alli, podes buscar musica, fotos, videos... todo lo que quieras... te paso a explicar el procedimiento:

en la parte superior de la ventana, debes apretar o cliquear como quieras llamarlo, en donde dice busqueda, luego, tenes al costado de la otra que se te pasa a abrir, unas opciones en donde te dice otros para musica, videos... etc... pones en lo de la musica y escribes en el espacio en blanco del buscador la musica que queres bajar... alli te apareceran un monton de opciones... de distintos artistas, los remix, etc...

pero ojo... debes fijarte al costado de cada cancion las estrellitas que tiene... debes elegir la que tenga 2 o mas estrellas... porque si tiene una no sirve...

asi que bueno, espero que te sirva... yo tengo el ares y me sirve para todo... te baja la musica en un minuto... es muy facil y rapido.. bue, me voy... .

chau... un beso XD

aLiSoN!!!!!!!!!!!

• MMM HOLA MIRA.AQUI TIENES LO QUE ESTAS BUSCANDO

UN PROGRAMA PARA CAPTURAR EL AUDIO DE CUALQUIER PAGINA ..O PELICULA. O COSA QUE SUENE EN LA PC..........

..............

http://descargar.mp3.es/lv/group/view/kl52566/Rive...

PUEDES DESCARGARLA CON TODA SEGURIDAD..

ESTA LIBRE DE VIRUS

CHAU SALUDOS,.

.

.

.

• usa el total video converter, cuando lo abras le das en donde dice "new task", luego import files, luego eliges el formato al que lo quieres convertir (los de audio estan hasta abajo) lo puedes convertir en mp3 etc ahi te aparecen los formatos y listo ya tienes solo la musica sin imagenes, para cortar la musica o la pelicula desde el principio utiliza movie maker o acrobat reader(o adobe)

descargalo desde aqui:

http://total-video-converter-3.softonic.com/

Sign In or Register to comment.