por qué no mostrais perfil?

En muchos de vosotros no se describen preferencias, gustos, carácter....de qué teneis miedo?

Comments

  • Porque prefiero que los amigos de YR saquen sus propias concluciones por medio de las respuestas que doy. Ahí está mi esencia.

    Así en el perfil ni le quito ni le pongo más de lo que soy

  • Antonia ..... recien vi como se hace el avatar para ti me creare uno ...

    Suerte

  • En la vida real no me paseo con un letrero con mi perfil. Voy por la calle, de compras, al trabajo y no explico a los desconocidos con los que me cruzo cada día quien soy y cuales son mis preferencias.

    Me conocen quienes tienen conmigo algún tipo de relación. Y el conocimiento mutuo es de la profundidad que marca el tipo de relación establecida.

    No es miedo es privacidad.

    Confío en la suerte para conocer gente aquí como en la vida real. No se me ocurre la búsqueda por catalogo. No cogería la guia de teléfonos para contactar con alguien e intentar ser amigos.

    Es así de sencillo.

  • me da flojera y no m gusta hablar de mi

  • pues, en tu perfil tampoco hay nada de eso escrito. Toda persona que quiera conocerme, entablar una amistad conmigo, pedirme libros, consejos o tips, hacerme comentarios o lo que sea puede enviarme un mensaje, así de fácil,

    saludos

    bye

  • Soy sincero no tengo nada oculto en mi perfil, ni siquiera preguntas ni respuestas.

    Saludos.

  • prefiero que me conoscan personalmente, pongo mi perfil en algo importante

  • Al igual que vos bresiosa, al igual que vos.....

    ¿bor que no muestras tus afinidades?

Sign In or Register to comment.