¿ayudaa!! algo serio o solo aventura?

mi novio es muy lindo me regala rosas y me baja las estrellas ya les dijo a sus papas me quiere llevar a su casa y de hecho quiere pasar a la mia pero no se si me quiere bn por que nos conocimos en un antro y cuando salimos hay mucho toqueteo ya saben a lo q me refiero jaa y nadamas me llama cuando nos vamos a ver, los demas dias se olvida de mi sera algo serio o no? ayudaaa!!!!

Comments

• Es dificil de saber ahora. Piensa que el amor, más allá de la atracción previa que podeis sentir ahora, suge con el tiempo. Tal vez ahora todavía no siente la necesidad de llamarte si no vais a veros, pero más adelante si. Tu no lo hagas.Deja que sea él quein te busque y tenga que esforzarse. Qué te quiera presentar a los padres, si lo dice en serio, es buena señal. Pero es pronto hasta para eso. Ten paciencia y ya se verá.

• estoy de acuerdo con la mayoría tratarlo un poco mas, asi como se conocieron puedes y puede conocer mas chicas así que todo con calma y a su tiempo

• Esta bien que te presente a su familia iy tu le presentas a la tuya, pero todo depende que tan seguido se vean, a lo mejor asi es su modo de ser. si los vez varias veces por semana, no tiene nada de malo que no te llame todos los dias, y con respecto al toqueteo que dices. no dejes que avance mucho en ese aspecto, hasta que veas que la relacion es mas seria.

• noc bueno depende je por q aveses los hombres son asi y no te tienen solo ati tiene 4 o 5 poray escondidas no lo tomes en serio no te enamores y sufras sacale provecho por q los hombres son asi suerte

• talvez sea serio

• No le des nada ,hasta que estes muy segura , porque tu sabes como son algunos hombres! ... si te insiste (en tu sabes que) es una mala señal =/

• Si se ven diario ps esta bien, si se ven cada fin de semana, pues quiza podrias ver como avanzan las cosas.... presentense como amigos y definan que es lo que quieren. Te recomiendo hablar con el, nadie mejor que el para aclarar tus dudas... quiza ser un free no sea que no le importas, pero se siente comodo sin el compromiso.

• Trata de conocerlo un tiempo mas y si no te habla otros días hablale tu y dile como no me hablabas te hablo yo haber si así te dice porque no lo hace pero lo mejor dale tiempo a la relación cuando tu te sientas mas segura de el puedes invitarlo a tu casa

• todavia no se sabe con exactitud lo que se propone esperate 2 semanitas y mira como es su actitud y lo descubriras =)

Sign In or Register to comment.