Consejos please nose que hacer...?

Hola lo que pasa es que hace meses me corrieron de mi trabajo por x motivos, el problema es que una ex-compañera del trabajo a quien yo aprecio mucho me invito a una fiesta en la oficina!!!

La mera vdd me da penita ir, sobre todo pues porque todos saben que me corrieron, pero por otra parte si extraño a mis colegas, se que nose puede hacer la fiesta en otra parte porque trabajan tooodo el dia, por otro lado pues yo no me robe nada, o sea no tengo porque esconderme, PERO HONESTAMENTE SI ME DA PENA, Y SI ME TOPO CON MI JEFE QUE LE DIGO, ADEMAS NOSE ME NO QUISIERA QUE ME INCOMODARAN CON PREGUNTAS O BROMAS DE PORQUE TE FUISTE, ETC

¿QUE HAGO?

Comments

  • pues no lo hagas

  • te diré algo si te sientes libre de cualquier culpa por que no ir .,tu sabes que seguramente te estarán esperando ,para preguntarte ,por que ya no te miran en el trabajo.y tu ex compañera estará ahí.tu da la cara y no te escondas ,pontee el vestido mas lindo y arreglate espectacular para que piensen en lo linda que estas y no en el por que te despidieron .y si te lo preguntan .responde con seguridad y una gran sonrisa que te despidieron y que estas feliz por que te estas dando un descanso .y cambia la platica no des explicaciones ,y disfruta la fiesta,y separa trabajo y diversión,

  • Hola brujita, el q nada debe nada teme, y si tienes muxas ganas d ir adelante, hazlo, q los comentarios d los demas no t incomoden, si vez a tu ex jefe pues no tienes q darle ninguna explikcion tu ve y diviertet muxo.

    Es mejor afrontarlos d una vez y q vean q no tienes x que o de que esconderte.

    Recuerda q el q caya otorga y tu no quieres eso vdd?

    Saludos brujita =)

  • A: Sabrina te dá pena el Jefe ¿quién te corrió?--Vaya a la fiesta,diviertase,juegue auque no tengas ganas de jugar,

    rie auque no quieras hacerlo,Ah,y siempre derechita y de frente,

    no te dejaras inmutar,por un estupido cualquiera que tiene menos intelectualida que Tú:(ves,se me quizo salir la cadena)

    Sabri:La vida es como un golpe de Karate,tu no quieres pelear con nadie,quieres vivir en paz,pues bien,te quieren castigar con palabras ó obras,USA:La fuerza de tu enemigo(hey:Y se dán cada Porrazos)

    salta mario parra.-

  • el nada debe nada teme,pero tienes razon,te sentirias mal que empezaran con sarcasmos porque te fuiste,lo mejor es ir y divertirte y a la primera de cambio que te fastidien con toda educacion te vas de la fiesta porque tu no tienes necesidad de soportar a nadie y en cuanto tu exjefe si fue el que te corrio ,ni lo peles,latigo del desprecio hacia el,que ahi ni necesitad de dirigirle la palabra tienes.

    suerte y saludos.

  • pues be y diviertete por que para eso son las fiestas

    capich

  • PREGUNTATE...QUE ES LO PEOR QUE ME PUEDA PASAR EN LA FIESTA ? PENSA COMO LO MANEJARIAS Y DESPUES TE VAS A DAR CUENTA QUE NO ES TAN GRAVE !!! ANDA Y DISFRUTA DE ESA FIESTA ...ES LO QUE QUERES DE CORAZON...EN UNA DE ESAS TE CONSIGUEN OTRO PUESTO !!! EL HOMBRE SABIO NO PELEA, Y COMO NO PELEA NADIE QUIERE PELEAR CONTRA EL !!! HAZ LO TUYO EN ESA FIESTA !!! Y SÈ COMO UN ESPEJO, QUE REFLEJA LO QUE RECIBE SIN SER TOCADO !!!

    SALUDOS

  • SI VA GENTE EXTERNA TAMBIEN YO IRIA DEMUESTRALES QUE TU ESTAS BIEN Y QUE DIOS TIENE COSAS ADELANTE MEJORES PARA TI DISFRUTA Y LO MEJOR ES REPONDERLES CON BROMAS PORQUE TE SALISTE , LA NETA YA ME TENIAS ARTO Y TE RIES O NO RESISTI TU ACOSO SEXUAL O CUALQUIER ESTUPIDES POR EL ESTILO NO LES MUESTRES TU MOLESTIA.

    Y OTRO CONSEJO SI ERES DE MEXICO Y LLEVAS 46 DIAS DESEMPLEADA VE AL SEGURO PIDE UNA CONSTANCIA DE BAJA

    Y PODRAS SACAR EL 10% DE LO QUE TENGAS EN TU AFORE

    AMI ME SUCEDIO Y ESO FUE DE SUPER AYUDA

    EN VERDAD ESPERO YA TENGAS TRABAJO O ENCUENTRES ALGO MEJOR DIVIERTE PORTATE BIEN Y NO TOMES MAS SI VAS A MANEJAR

  • NO VAYAS Y YA PARA QUE TE COMPLICAS LA VIDA Y TAMBIEN ES DEPENDE POR QUE TE CORRIERON,SI TU CREES QUE FUE INJUSTAMENTE NO TIENES POR QUE SENTIR PENA PERO SI ES TODO LO CONTRARIO NO VAYAS ESTARIAS INCOMODA Y NO TE DIVERTIRIAS. HAYA TU.

  • Bueno, primero habría que saber si esas fiestas que acostumbran también asisten personas ajenas a la oficina, en este caso no serias la única.

    Siendo así, y si tu no hiciste nada incorrecto, no tienes que preocuparte de los comentarios de nadie y menos de tu ex jefe, porque además el ya no puede controlar absolutamente nada de ti desde el momento mismo en que te corrió, así que no tienes que dar explicaciones.

    Antes de ir, debes estar bien segura de que tu no hiciste nada por lo cual tengas que esconderte, así cuando llegues todos notaran tu actitud y solo tendrás que aguantar un par de comentarios, pero dependiendo de las respuestas "reservadas y propias" que tu les des, veras que ya no te molestan.

    Así que animo y suerte....

Sign In or Register to comment.