como hago para que no me cresca tanto la barba?

Me afeito por la mañana y por la noche ya se nota mas la barba

nesecito algun remedio casero nada de laser para que no me cresca tan rapido

Comments

  • Hola corazón, pues mira, evidentemente has de tener muchas hormonas masculinas más q las normales, q tal si consultas con un Endocrinologo, para ver si todo está funcionando bien?. Porq tal vez está trabajando demasiado tu glándula y se pueda remediar con algún medicamento o tratameinto a la vez de verificar q andes bien de la misma.

    Es mi humilde opinión.

    Te deja un cariño.Patita

  • la barba en los hombres es muy atractiva , pero si te la rasuras y te vuelve a salir rápidamente también se ve atractiva en los hombres , aunque si entiendo que debe de ser incomodo rasurarte a diario pero es parte de tu herencia y creo que no hay nada para evitar que salga menos, nada de tomar hormonas femeninas como vi que te aconsejan en una de las respuestas, es malisimo automedicarse aun mas tomar hormonas sin consulta medica, mejor asume tu personalidad..... no hay problema son guapos los hombres con barba. pobres los lampi;os.

  • lo unico q tienes q hacer es dejar q te crezca xq si te la afeitabas de adolecente te va a empezar a crecer cada vez mas

  • cortártela mas seguido.

  • tomá hormonas femeninas,menos barba, pero más pechitos y se te afina la voz, podés con suerte cantar en la iglesia el ave maría como una soprano y usar portaligas en poco tiempo.

Sign In or Register to comment.