Fanfics Originales ¿Es bueno para empezar a escribir?

Hola, soy Vandar de nuevo con otra duda acerca de lo de ser escritor. Siempre afirmo que me encanta escribir, pero, ¿realmente lo que estoy haciendo es escribir? Ya que no se si los Fanfics Originales encajan en uno de los géneros literarios y quisiera su complea sinceridad acerca de uno de mis fanfics que más originalidad me ha gusado hacer. Cuando lo escribo lo visualizo todo, los personajes, etc, ya tengo la trama hecha y todo de TODO. Pero hay veces que siento que repito mucho el comienzo de un párrafo o que no tengo diversidad al escribir, ¿Ustedes que opinan? ¿Es bueno para empezar a escribir?¿Debería hacer alguna otra cosa? Aquí les dejo el enlace del fanfic y me dan su opinión:

http://ikaruga.foroactivo.com/fanfics-originales-f...

Update:

PD: Llevo 6 capítulos, estos aparecen más adelante en las páginas

Comments

  • No sé nada de Fanfics, pero estuve leyendo el tuyo y me pareció muy interesante, creo que tienes talento para escribir.

    Horacio Quiroga dijo una vez que para tener éxito como escritor debes tener una confianza ciega, no en tus dotes literarias, sino en tu deseo de alcanzar el éxito. Me parece que esto es muy importante porque siempre vas a encontrar a personas envidiosas que te dirán que no tiene sentido que sigas escribiendo u otras estupideces por el estilo, recuerda que cuando te encuentras con uno de ellos sólo debes hacer caso omiso de sus comentarios y seguir hacia adelante, hasta que logres la perfección.

    Te recomiendo el "Decálogo del buen cuentista" de Horacio Quiroga. Y recuerda que el arte de la literatura consiste en expresar grandes ideas mediante pequeñas frases. Éxitos!!

  • porsupuesto que si, es como un borrador

  • Cualquier tipo de texto es bueno para empezar a escribir. De echo yo tengo varios fanfics y no son de lo mejor son solo borradores pero voy mejorando.

    Respecto al tuyo no lo leei completo, solo vi variso parrafos y guiones entre los personajes. Tienes buena dicción (:

    Con el tiempo mejoraras (:!

    saludos.

  • CAMBIA EL COLOR DEL FONDO POR FAVOR Y DISCULPA

Sign In or Register to comment.