¿Buenas noches espero me puedan ayudar doy puntos?

Lo k pasa k tengo una amiga tiene 14años a ella le gusta muxo el sexo y me confesó k le encanta mi hermano pero no le creo yo creo k sólo se kiere acostar con el y ya

Comments

• Que ella te haya dicho eso no quiere decir que te tengas que meter en lo que ella o el hagan. Déjalos tranquilos porque total son sus vidas. Pero si te recomiendo que si ella le empieza a coquetear y toda la cosa dile a tu hermano que si van hacer algo que se cuiden y usen condón para evitar embarazos o enfermedades de transmisión sexual. Yo supongo que tu también tienes 13 o 14 años e imagino que tu hermano es mayor que tu así que no creo que le preste atención a tu amiga y si aun así le sigue el juego ya es el grandecito y decide que hacer, pero si es menor que tu aconsejalo es lo mejor y lo único que puedes hacer.

• pues dejara que duerma con tu hermano eso no hace nada

• por lo menos diles que se protegan no sea que surga un embarazo

• que pequeña y tan suelta D: pero de todos modos no es de tu incumbencia :/ dejalos que hagan lo que quieran, solo que si sabes que ella duerme con muchos chicos, es mejor que hables con tu hermano sobre la proteccion, que use un condon y punto, ahora si ella solo quiere acostarse con el, eso le toca descubrirlo a tu hermano, y aunque te duela verlo sufrir despues, debes dejar que cometa sus propios herrores, por que esa es la forma de aprender en la vida :)

suerte.

• y me pregunto tu hermano que edad tiene :/

bueno pienso que no dejes que tu hermano cometa un gran error ademas que mujer tan extraniia tan chiqilla y promiscua

• pues si tu hermano accede dejalos.. yo si fuera tu hermano y tu lo prohibirias me enojaria.. jaja

Sign In or Register to comment.