¿Buenas noches espero me puedan ayudar doy puntos?
Lo k pasa k tengo una amiga tiene 14años a ella le gusta muxo el sexo y me confesó k le encanta mi hermano pero no le creo yo creo k sólo se kiere acostar con el y ya
Lo k pasa k tengo una amiga tiene 14años a ella le gusta muxo el sexo y me confesó k le encanta mi hermano pero no le creo yo creo k sólo se kiere acostar con el y ya
Comments
Que ella te haya dicho eso no quiere decir que te tengas que meter en lo que ella o el hagan. Déjalos tranquilos porque total son sus vidas. Pero si te recomiendo que si ella le empieza a coquetear y toda la cosa dile a tu hermano que si van hacer algo que se cuiden y usen condón para evitar embarazos o enfermedades de transmisión sexual. Yo supongo que tu también tienes 13 o 14 años e imagino que tu hermano es mayor que tu así que no creo que le preste atención a tu amiga y si aun así le sigue el juego ya es el grandecito y decide que hacer, pero si es menor que tu aconsejalo es lo mejor y lo único que puedes hacer.
pues dejara que duerma con tu hermano eso no hace nada
por lo menos diles que se protegan no sea que surga un embarazo
que pequeña y tan suelta pero de todos modos no es de tu incumbencia dejalos que hagan lo que quieran, solo que si sabes que ella duerme con muchos chicos, es mejor que hables con tu hermano sobre la proteccion, que use un condon y punto, ahora si ella solo quiere acostarse con el, eso le toca descubrirlo a tu hermano, y aunque te duela verlo sufrir despues, debes dejar que cometa sus propios herrores, por que esa es la forma de aprender en la vida
suerte.
y me pregunto tu hermano que edad tiene
bueno pienso que no dejes que tu hermano cometa un gran error ademas que mujer tan extraniia tan chiqilla y promiscua
pues si tu hermano accede dejalos.. yo si fuera tu hermano y tu lo prohibirias me enojaria.. jaja