¿Deje de inyectarme, hay posibilidades de estar embarazada?
Hola, bueno mi caso es un poco especial..
Hace Dos meses me Inyecte anticonceptivos, solo para provar & si no me gustaba me iba a dejar de inyectar para tomar pastillas...
Luego cuando se acaba el mes desde que me inyecte.... me llego la regla como deve ser... & a la semana después me llego nueva mente la reglaa... :O
y cuando se me corto la regla, pasaron 2 días y tuve ralaciones sexuales con mi novio, y se fue adentro un poco..
Luego pasaron 6 días & nuevamente me manché pero esta vez de color rosa, no era como mis reglas anteriores, nisikiera me manchaba como normalmente lo hacia, solo lo notaba cuando me limpiaba... & estube leyendo en la web & dice que a los 6 u 12 dias uno sangra algunas veces producto de la implantación...
Ayuda porfaaa!! HAY POSIBILIDADES DE QUE ESTÉ EMBARAZADA?
porfavor no respondan bobadaas o cosas incoherentes!!
de ante mano muchas gracias
Comments
la mejor manera de ser capaz de quedar embarazada si es con este innovador prootto naturales http://embarazofeliz.info/
mi hermana ha probado personalmente y resuelto su problema y ahora tiene una hermosa niña!
Si hay posibilidades, Primero porque cualquier anticonceptivo, deja de hacer efecto en el cuerpo, al mes de dejar de ingerirlo, y mas el de la inyeccion, porque es un anticonceptivo muy puntual, no tiene dias de descanso ni nada por el estilo, Pero tambien es muy normal que el periodo se te desacomode, porque tu cuerpo se estaba acostumbrando a otro tipo de hormonas.. Si tu periodo era muy abundante, y constante, preocupate muñeca, lo mejor esque esperes, y te hagas una prueba de embarazo al primero retraso que veas, Buena suerte