¿como puedo decir a mi mami qu emi novia esta embarazada?

sin que me echen de la casa y que me apoyen

Comments

  • mamita.............

    Felicidades vas a ser abuela!!!!!

    jaja pues como que sin ue me hechen de la casa y que me apoyen, pues si ya tuviste los huevos para embarazr a tu novia esque ya estas lo suficiente grande para salirte de la casa de tu mami y irte para otro lado a rentar o ya que quieres seguir siendo hijito de mami pues a trabajar para construirle un segundo piso a la casa de tu mama y hacerle la casa a tu novia lo mas que e pueden ayudar es en lo que un abuelo ayuda a malcriar a los nietos, enseñar a cambiar pañañes que se yo

  • mami???

    no mames..

  • hablales con la neta y no habraa pedos, aunw al principio si se van a enojar pero es temporal... suerte!!

  • deves de ponerte vvergas,mira en lo que se le nota el embarazo a tu novia,hecha mas ganas a la escuela y buscas un trabajo de medio tiempo pero,le dices nadamas a tu mama, que te quieres hacer mas responsable y quieres trabajar porque necesitas dinero,aunque te diga que no tu dile que si .pero sin que sepa de lo del embarazo,ya que se le note el embarazo.le podrias decir que ella no te habia dicho nada, y que lo del trabajo fue una decicion personal porque necesitaba dinero y no tiene nada que ver con el embarazo,y haci posiblemente tu familia va aver que estas trabajando,no sabias nada de eso,y eres responsable al buscar un trabajo para tener dinero sin que se los pidas a ellos a si van aver que te has esforzado mucho y te van a apoyar y la mejor tambien te apoyan economicamente,

  • SOLO SIENTATE CON ELLA Y HABLALE como 2 personas adultas y si no entiende yo creo q tienes la edad para irte de tu casa y vivir feliz con tu familia y si no entiende igual cuida a tu bebito porq es tuyo y asete cargo es tu hijo le guste o no a tu mamá suerte.

Sign In or Register to comment.