¿Honda Civic Coupe o Peugeot 307 cc?

DOY 10 PUNTOS :D GRACIAAAAS

Ando en busca de uno de estos autos modelos 2006-2007, ahoorro de gasolina y precio de refacciones son mi prioridad

Comments

  • yo te diria que t fueras por el civic en modelos 2008 a 2010 . ya que los civic sedan y coupe 06 y 07 (menos las version SI) tuvieron un defecto de fabrica, el monoblock se les rompee lo q hace q la mitad de tu motor se arruine, asiq no t conviene la compra,,. ahi muchos foros en internet sobre ese defecto y de usuarios q ni la garantia les qerian valer...

    y con respecto al peugeot q mencionas, son buenos autos pro el problema esq no ahi refacciones y si las ahi tardan mucho en venir importadas,, yo que tu mejor ahorro un poco mas y compraba el civic pero en podemos apartir del 08..

  • pues en cuanto a cars he manejado, Honda, BMW, Merceces, Peugeot y Jetta, Audi. Sin embargo si yo fuera a comprar un automobile en l. a. agencia, considerando precio, rendimiento, consumo de gasolina, disponibilidad de refacciones, lujo, alta tecnologia, velocidad, seguridad, estabilidad, durabilidad, rendimiento del motor... y sin que el comprarlo tengas que venderle tu alma al diablo.... yo compraba un Honda. Te recomiendo el civic. El peugeot es pura vista.

  • sin dudarlo vete por el civic, el peugeot aunk es muy bnito da mucha lata y sus piezas son mucho mas caras, si lo quieres para usarlo del diario el civic es una mejor opcion, su maquina es my buena

Sign In or Register to comment.