¿Porque mi novio no me deja que termine de hacerle sexo oral?

cuando le estoy haciendo sexo oral llega un momento en el que no me deja seguir y hace q me levante y q lo beso o cualquier cosa

no entiendo :S

Comments

• habla con el, pueden se dos cosas: no quiere acabar en tu boca por respeto a vos, o por temor a que no te guste

2) puede ser que quiera seguir teniendo sexo, y penetrarte, es decir, no quiere acabar para poder continuar.

Conversen, si descubre que a vos no te molesta, tal vez puedan hacerlo de ese modo tambien para variar

• yo creo que le gusta el pene o quiere saber que sabor tiene..

un consejo pa tu pololo que se corte dos costillas y se chupe el pene solo..

y un consejo para ti, buscate otro ya que tu pololo se esta volviendo gay.

• creo que nadie lo sabe tan bien como el.

En serio! por que no se lo preguntas?

¿si tienes relaciones sexuales con el, también tendrás la suficiente confianza como para preguntárselo ¿no??

¡Suerte!!

• es que acaso quieres que te acabe en la boca

si es asi dicelo y el no tendra problema

pero el de seguro piensa que tu no quieres eso

• LO QUE PASA ES QUE EL TEME NO RESPONDERTE EN ELSEXO

VAGINAL,POR QUE DEPRONTE SE DEMORA UN POCO PARA RECUPERARSE,DEBES DARLE DE ENTERDER QUE LE GUSTA HACERLE ESO,PERO DICELO,PODRIAS FINGIR UN ORGASMO Y CONTINUAR CON EL SEXO ORAL Y VERAS LOS RESULTADOS.

• lo mas lógico es que le preguntes a el , puede ser que sienta respeto hacia tu persona y no quiera eyecular dentro de tu linda boca

• Con mi novio pasa lo mismo, es porque no quiere terminar sin antes satisfacerte a ti. Si te deja seguir se viene y se acabo todo. Déjalo que el te indique hasta donde llegar, para que luego el haga su parte y ambos quedarán satisfechos.

Y si te gusta mucho hacérselo, pónganse de acuerdo y dile que quieres llegar hasta el final, cuando el haya terminado puede hacer lo mismo contigo y quedarán satisfechos los dos.

• hola... como andas?? bueno me parece que no quiere que sigas por que llega un momento en el que "esta por acabar" y capaz que no quiere que pase eso dentro de tu boca porq despues no va a poder o querer besarte.... no se eso pienso yo y creo que es lo mismo que piensa tu pareja.. espero que te sirva.

• es para dejarte con las ganas ja,ja,ja,

• PREGUNTELE A EL.....

Sign In or Register to comment.