Siento que he bajado de peso debido a que tuve una depresion, que me impedia comer y dormir, ahora necesito recuperarme ya que he sido delgado y ahora estoy reflaco, que deberia comer que sea saludable pero que me haga subir de peso. Mi IMC esta en 19.1 asi que estoy bajo creo.
Comments
puedes comer pollo cosido o a la plancha pero sin aseite, tambien puedes comer pescado preparado igual que el pollo o atun, otra cosa que te ayuda es la avena o huevos cosidos pero quitandole la parte amarilla. esta alimentacion me la propuso un nutriologo cuando empese a ir al gimnacio para aumentar volumen y me funciono muy bien
Si ése es tu IMC, aún está dentro de lo normal y sano (el mÃnimo es 18,5), aunque puede ser aconsejable subir algo para evitar riesgos innecesarios.
Yo estoy haciendo un programa de control de peso para aumentar y me está sentando muy bien.
Escribe a [email protected] o pincha aquà http://www.bienestarbien.com/pageID_7313719.html para pedir información. Es un sitio que se dedica a la nutrición y se especializan en el aumento de peso para gente como tú y yo.
come 5 veces al dia aunque sea poco pero variado que quedes satisfecho y haz ejercicio
Come balanceado y haz ejercicio. Para ganar masa muscular incrementa las proteÃnas y para ganar grasa y energÃa aumenta los carbohidratos y azúcares.
come mucho y ejercitate mucho
comiendo carbohidratos y realizando ejercicios hasta ultima repeticion, esto quiere decir por ejemplo, levantar pesas y seguir hasta que tu musculo no de mas, luego de eso intentar una mas.
y cabiar de ejercicio, a la siguiente sesion, repetir, esperando realizar al menos 1 repeticion mas.
come hamburgesas hotdogs tacos tamales cerveza diario y en 3 semanas te vas a parecer a paquito el del barrio