¿Ayudadme por favooooor?
os cuento: hace tiempo que una amiga kedaba con mi cuadrilla y con migo, con ella podia hablar de todo y me lo pasaba muy bien pero desde hace no mucho se ha ido con otras y ahora estoy triste porque aunque con las otras amigas me lo paso muy bien, no es lo mismo que con la otra, que puedo hacer???
Comments
aunque ella esté con otras chicas siempre vais a ser amigas y podeis quedar. No tienes porque estar triste porque no esté contigo siempre, cada una tiene mas amigas/os y siempre es bueno conocer mas gente, pero nunca olvidar a los que siempre están
No dices las razones por las cuales ella eligió irse con otras, pero hay dos opciones:
Una.- Hablas con ella y le comentas cómo es que te sientes desde que ella se alejó, si hubo problemas tratas de platicarlo.
Dos.- Si te das cuenta de q ella no valoró la amistad tal como lo hiciste tú, simplemente acepta que a lo largo de tu vida tendrás amigos (as) muy queridos pero que tarde o temprano te tendrán que dejar o tú a ellos, y te debes quedar con los buenos recuerdos y con lo que esa persona significó y aportó a tu vida.
intenta recuperarla,llamala y dila d kdar a solas
Hola, lo mejor, hablar con ella y decirle que la hechas de menos, que sin ella no es igual. Vamos, lo que nos estas diciendo a nosotros pero a ella.
No dejes pasar una amistad por que te de vergüenza...luego te puedes arrepentir.
suerte.
mmm ps lo mejor seria q le digas lo q sientes y q no quieres perder a una amiga como ella y un consejo los amigos son dificiles de conseguir ojo amigos eh no cuates ni nada de eso suerte chao