es mejor tener amigos a malos conosidos!! creo yo que es algo que tienes que ser tu misma, la popularidad solo lleva al colapso por querer ser tan perfecto!
Deja de pensar y solo actua. Muchas cosas saldran mal pero seras extrovertido, y las cosas que no salen mal mientras eres timido es por que no haces nada, asi que vale la pena. =D
pues sinceramente no trates de aparentar algo ke no eres.. justamente por eso somos diferentes las personas, pero si insistes pues tendrias ke saber de ke hablar.. osea si estan hablando de un tema en especifico.. meterte en el y dar tu opinion logicamente deves de saber de ke estan hablando pa poder meterte por ke si sales con una babosada.. vas a resultar mucho peor de como estas ahora
Comments
se tu mismo simple
Sonrie y habla mas siempre di un chiste ojo no t vuelvas un payaso se alegre pero no abuses ok.... Saludos
Solo se tu mismo y que no te preocupe el que dirán !!!! No te preocupes!!! Animo !!
se tu mismo... sin prejuicios...
solo sigue a tu corazon
has lo q desees..
pero controlate...
avientate... no tengas miedo a caer...
arriesgate...
jiji!!
saludos amigo
es mejor tener amigos a malos conosidos!! creo yo que es algo que tienes que ser tu misma, la popularidad solo lleva al colapso por querer ser tan perfecto!
Esas cosas no se preguntan. Esas cosas salen de uno mismo. Va en la personalidad
Deja de pensar y solo actua. Muchas cosas saldran mal pero seras extrovertido, y las cosas que no salen mal mientras eres timido es por que no haces nada, asi que vale la pena. =D
siendo mas alegre con vos mismo
se vos mismo
lansate de cabeza a toda oportunidad
no te de verguenza
sali con gente que conoscas poco llevate bn
si no funciona la dejas de ver
buscsate amigos de tus amigos y amigos de esos amigos
que te los presenten
charla buscate un beun argumento para que se rian
se carismatico
bai ... â¥
pues sinceramente no trates de aparentar algo ke no eres.. justamente por eso somos diferentes las personas, pero si insistes pues tendrias ke saber de ke hablar.. osea si estan hablando de un tema en especifico.. meterte en el y dar tu opinion logicamente deves de saber de ke estan hablando pa poder meterte por ke si sales con una babosada.. vas a resultar mucho peor de como estas ahora