¿La vida es TRISTE o triste soy YO ??

Por supuesto que se que la vida no es como la vemos sino la vemos como estamos, solo quiero saber que opinas .!!!

Update:

Y no ando triste , mas bien filosofo

Comments

  • como tu dices la mayoria de las veces la vida no es como la vemos...si no que la vemos dependiendo como estamos..cuanta razón..,,,como me han dicho a mi que estoy muy mal..que asi solo vere lo malo,y dejaré pasar lo bueno que hay a mi alrededor..

    un saludo,leny

  • Ps tengo dos opiniones sobre si la vida es triste o no, la primera es que nada puede causarnos dolor o tristeza si no lo queremos, somos los únicos q le damos sentimientos a la vida para así vivirla; la segunda es que la vida es un constante equilibrio entre felicidad, tristeza, fortuna e infortunio, por tal razón no hay tristeza q por felicidad no alla llegado.

    Aunq cada uno vive su vida conforme a como la quiera vivir, como se siente esa persona influye en su manera de vivirla, pro sinceramente creo q la vida es una cadena infinita de emociones, que felizmente o triztemente debemos seguir.

  • Hola mira para mi la vida es como la vivimos es un reflejo de nosotros mismos,muchas veces buscamos que nuestra vida sea triste y otras por circunstancias del destino se nos presentan situaciones donde nos ponemos tristes sin buscarlo...

    Pienso que la vida es hermosa siempre y cuando hagamos que asi sea.

    EN PAZ

    Muy cerca de mi ocaso, yo te bendigo, Vida,

    porque nunca me diste ni esperanza fallida,

    ni trabajos injustos, ni pena inmerecida;

    porque veo al final de mi rudo camino

    que yo fui el arquitecto de mi propio destino;

    que si extraje las mieles o la hiel de las cosas,

    fue porque en ellas puse hiel o mieles sabrosas:

    cuando planté rosales coseché siempre rosas.

    ... Cierto, a mis lozanías va a seguir el invierno:

    ¡mas tú no me dijiste que mayo fuese eterno!

    Hallé sin duda largas las noches de mis penas;

    mas no me prometiste tan sólo noches buenas;

    y en cambio tuve algunas santamente serenas...

    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.

    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

    Amado Nervo

    un abrazo!!!!!!!!!

  • La vida es como tu te la tomes, ya que dependerá de como afrontes las cosas.

  • segun tu suerte y tu manara de pensar la vida es...." si lo supiera....." animo.

  • Para mi tu eres el triste porque debes de vivirla felix o se malgastara pero no eres el unico hay muchas personas que viven triste esa es mi opinion nos bemos

  • DEPENDE COMO VIVAS

  • Cada persoan se toma la vida como quiere. Puedes tener un monto nde desgracias pero verlo todo de rosa digamos; y en cambio uan eprsona con una vida normal, pues puede esatr quejandose de la rutina, de que no le pasa nada, etc.

    Todo depende de como te lo tomes!

  • depende de la situacion que uno esté

    qyudame porfavor estoy desesperada http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

  • La vida te puede presentar muchos obstáculos, pero a final de cuentas cada quien decide como la vive y como la ve.

Sign In or Register to comment.