¿Cuantos americanos viven en mexico?

is cap.

Update:

Que gusto me da leerlos,siiiiiiiiiiiiii esa es la respuesta correcta.por fiiiiiiiiiiiin

Comments

  • talvez esta no sea la respuesta que esperas pero todos los que viven en maxico son americanos ya que america es un solo continente

  • En México viven más de 105 millones de americanos. En todo el continente, no tengo el dato.

  • Cerca de 1 millon de Estadounidenses viven en Mexico. La mayoria en las playas.

  • Los que hayan nacido en el continente americano, sean de cualquier país de Alaska a la Patagonia y vivan en México.

  • Las cifras son extremadamente variables. De las fuentes de informacion de los EUA, se calculan 1 millon de individuos estadounidenses que residen en Mexico. (oficialmente en el extra

    Del INEGI, la cifra es 343,591 personas en el ultimo censo oficial (2000). Por supuesto que la poblacion "flotante" de retirados, estudiantes y demas ha cambiado y no siempre esta considerada.

    La mayor parte de los estudaounidenses radicados en Mexico son pastores, misioneros, musicos, ejecutivos o maestros de ingles, algo que es muy solicitado en este tiempo, entre otros Aunque los mas importantes son los retirados que viven alrededor de las playas y algunas areas turisticas como San Miguel Allende y demas.

  • entre un millon y millon y medio , en su mayoria gente juvilada o retirada, en el norte de Mexico, y en las zona de playa, sin contar todos los que tenemos doble ciudadania, ni los hijos de mexicanos nacidos en USA, Esta gente en su mayoria son inducumentadas pero con propiedades en Mexico, y viven con el dinero de sus retiros, que muchas veces es de mayor valor en Mexico, saludos, suerte..

  • Como 110 000 000 aproximadamente. Los mexicanos son americanos.

  • Aunque a mi me parece exagerado , un funcionario de EU dio la cifra de un millón , hace unos meses.

    Pero seguramente incluye gente que emigro, obtuvo la ciudadanía y regreso a México .

    Lo puedes buscar en wikipedia en inglés .

  • Los que vivimos en América SOMOS TODOS AMERICANOS.

  • todos, no ves que americanos somos todosssss.

Sign In or Register to comment.