¿Consejooooooooooooooooooos?
el cuñado de mi hermano me gusta muchoo tenemos cosas en comun y lo quiero conquistar tiene novia pero su novia vive a 6 horas de el y somos de la edad ye tenemos cosas en comun como ago para que se enamore de mi ayudaa le encantan las peliculas y quiero enamorarlo y donde mas ablo con el es en what sap chavos ayudenme
Comments
bueno si sacalo a pasear usas tus hermosos encantos de mujer con eso me refiero a lo emocional no a lo fisico y bueno si le gusta tu forma de ser sera tuyo ...XD
Bueno te digo esto por experiencia propia, el tiene novia, si no la tuviera serÃa distinto, además podrÃas perjudicar la relación de tu hermano con la hermana del chico que te gusta, deberÃas preguntarle si le pasa algo contigo, pero no intentes gustarle porque el tiene novia, piensa en su novia,si fueras ella no te gustarÃa que alguien más ande coqueteando con el , en conclusión, quedas como una ****
si tiene novia dejalo pero si te gusta podrias empezar por hablar muchooo cn el sacalo a pasear sinquerer tomalo o medio toca su mano VEAN UNA PELI DE TERRROR y abrazaloen laspartes que se supone deben dar miedo hablale al oido se tu misma y algun dia a lo mejoooooooor deje a su novia tengo mas consejos pero me da flojera espero haber ayudado en algo