¿Cuándo amas de verdad puedes llegar a sentir celos?
Hace unos días salí de la ciudad para ver asuntos de trabajo con mi jefe, le platique a mi novio y me dice que es la primera vez que siente celos de alguien, será?
Si el dice que me ama de verdad, es normal que sienta celos de mi jefe?
Comments
los celos no son siempre malos.
obviamente saber que tu amor, se va por unos dias, como que si se siente celillos.
pero lo importante es no hacer , de los celos una obsecion, se vuelven enfermizos, ahi si hay problemas. pero asi como lo comentas, es normal.
saludos
sii ! se llega a tener celos.
Cuando llevaba los primeros meses con mi novio, yo no celaba en lo absoluto no me importaba q el estuviera con otras personas q nmo fuera yo.
y bueno ahora llevamos 9 meses juntos y soy celosa xD yo no lo era hasta q me di cuenta que keria ser la persona q lo hiciera feliz.
Creo q los celos llegan cuando uno comienza a amar de verdad a esa persona... creo q antes no lo celaba porque solo me gustaba y no lo amaba.
Es normal, por el simple hecho de amarte, lo unico que tienes que ver es que estos celos sean normales o naturales, es decir leves, que no sean celos enfermisos con violencia o algun tipo de maltrato, pero de ahi en fuera es normal que tenga celos y que te lo diga bien, pero lo importante es que los sienta ero que confie en ti.
claro, por una parte es normal sentir celos, pero hay que tener mucho cuidado, que no sean celos enfermisos, pero eso depende ya de uno
porque,si por ejemplo, si tu sabes que tu pareja es celoso y que ya te lo dijo, seria un error de tu parte seguirlo provocando, pero si tu llegaras e ser eso, podria significar que tu no lo amas tanto, porque
solo quisiera que te pusieras en los zapatos de tu novio.
suerte DIOS TE BENDIGA..
El amor no significa desconfianza. Algo en tu novio lo hace sentirse tan inseguro, pues si tu no le has dado motivo alguno para que desconfié de ti él tiene un gran problema de inseguridad que podría agravar si no busca ayuda.
si bella si es realmente sincero el amor si llegas a sentir celos y sin querer y eso es síntoma de amor de q uno esta enamorado pero cuida te porque todo con exceso es malo no valla ser q te pases de la raya y se ponga la fiesta mala como el pitao
pues la verdad sicuando tu no amas a alguien y solo le gustas, ahi es como que no te importa mucho y no te dan celos pero si lo amas ahi si te van a dar unos celos deveras asi que ten cuidado chao saludos
claro q si porq sientes q alguien te podriar quitar el amor de tu vida
pues el que ama de verdad nunca va a tener celos, a menos que no confía lo suficiente de ti o tu se lo provoques
sy es normal el celo,ya que es como sentir que la persona que amas esta sentrado en alguien que no eres tu cuando tu eres quien quiere estar en todo y hacerlo feliz..
jajaj eso pienso *-* el que no cela no ama mucho.