¿pude haber quedado embarazada?

hola ps teno 18 años casi 19 tengo un periodo muy regular de 29 dias mi ultimo periodo fue el 14 de abril tuve relaciones el 25 con eyaculacion dentro el 26 28 29 con eyaculacion fuera aunq aveces eyaculaba encima y el 5 de mayo con eyaculacion dentro una vez y otras veces eyaculacion fuera ... me tokaba reglar el domingo 13 de mayo pero aun no a bajado (soy muy regular)..! ya q soy super regular,, hace unas semanas sentia unas ganas de orinar a cada instante y comezon en el pezon izquierdo y el vientre como inflamado me toco dormir una de estas noches boca abajo ps boca arriba me sentia incomoda.. diganme hay muchas posibilidades de embarazo? nunk he usado anticonceptivos ... yo se que ustedes solo pueden darme sus opiniones aun asi si resulto estar embarazada lo tendre como sea ya q es mi responsabilidad y un bb es una bendicion.. si resulto no estar me cuidare mas..! ayer solo sentua los senos asi como inflamados me dolian un poco y hoy ya no me duele nada! ayer en la tarde me hice un test no fue con la primera orina pero salio negativo.

Comments

• Puede ser que estés embarazad pero si la prueba salio negativa espera una semana y luego te chequeas con las prueba de orina otras vez o de sangre que es mas segura.

Si lo que buscas es un embarazo no te ilusiones hasta luego de esa semana porque quizás es la misma ganas de quedar embarazada, casi todos los síntomas del embarazo se parecen a lo de pre-mestruacion. SUERTE Chik

• Mira con el hecho de que el eyacule dentro de ti ya tienes la posibilidad de quedar embarazada. El método mas seguro para no quedar embarazada se llama abstención.

Fácil y rápido, no te compliques tanto, hazte una prueba y ya

X cierto el chavo que edad tiene? Digo por aquello de que si estés embarazada no te vayan a botar y luego no sepas ni que onda!!!

De verdad te deseo suerte

• Claro que existe la posibilidad de embarazo, los síntomas casi te podría decir que son psicológicos, mira, lo de ganas de orinar a las embarazadas es hasta el final del embarazo por que el bebe ya esta grande y te presiona la vejiga antes no, lo del peson, eso si podría ser pero también podría ser que tu ropa tenga algo checala, por que siempre por lo regular los dolores son conforme va pasando el tiempo, mas bien ahora serian los ascos y mareos. Mejor haste otra prueba pero mejor una de sangre de cuesta como $100 y es mas segura que la casera. SUERTE.

• sabes los sintomas que refieres son muy caracteristicos de un embarazo,pero para salir de dudas lo mejor es tomar una muestra de sangre,ahi si no hay error de probalidad,pues los test de orina no siempre son muy confiables,.suerte.

• eres casada??

• con un condon se hace un tapon :) usalo

Sign In or Register to comment.