¿Cartelera de No Way Out ? Apuestas?

Quien creen que ganaran estas luchas?

Cartelera:

Shane McMahon vs Randy Orton ; No holds Barred (Si orton pierde no tendra una lucha titular en WM)

JBL vs Shawn Michael ( Si gana HBK dejara de trabajar para JBL , si gana JBL tendra a HBK de trabajador el resto de su vida)

WHC Elimination Chamber

John Cena vs Rey Mysterio vs Kofi Kingston vs Chris Jericho vs Mike Knox vs Kane

WWE Championship elimination chamber:

Edge vs The Undertaker vs The Big Show vs Triple H' vs Vladimir Kozlov vs Jeff Hardy

Saludos !!

Comments

  • -. Aver...............

    Shane McMahon vs Randy Orton ; No holds Barred (Si orton pierde no tendra una lucha titular en WM)

    -. Shane Mcmahon, Por que es su especialidad y no descarto que venga alguien a ayudar, ademas que si gana Orton lo tendrán para una lucha titular para Wrestlemania, y lo tienen planeado en una lucha contra Stone Cold para su retiro (no me la creí, pero en Wrestlingdom.com dicen que planean eso...)

    JBL vs Shawn Michael (Si gana HBK dejara de trabajar para JBL , si gana JBL tendra a HBK de trabajador el resto de su vida)

    -. Muy claro el resultado, Shawn Michaels, además que tienen planeado un feudo contra Undertaker para Wrestlemania (Quizas en el típico Smackdown vs Raw de cada Wrestlemania)

    WHC Elimination Chamber

    John Cena vs Rey Mysterio vs Kofi Kingston vs Chris Jericho vs Mike Knox vs Kane

    -. aquí gana Juan Sida, Es muy obvio y me carga que pongan resultados tan obvios, Los Descartes : Jericho lo tienen planiado para peliar contra el protagonista de "The Wrestler" en Wrestlemania (no se como se escribe el nombre ¬¬) Misterio & El Chancho Knox, por que mantienen un feudo, Kofi aún no le darán luchas estelares & Kane, lamentablemente, no creo que le den un título mundial (Aunque se lo merece), aunque sería mas probable que Misterio, Knox & Kingston.

    WWE Championship elimination chamber:

    Edge vs The Undertaker vs The Big Show vs Triple H' vs Vladimir Kozlov vs Jeff Hardy

    -. Gana Jeff Hardy, para llevar a Cabo su feudo contra Matt a Wrestlemania, aunque en WM se pueda llevar a una triple amenaza con Edge, y es probable que también pueda ganar, Descartes : a Undertaker lo quieren poner contra HBK en Wrestlemania (En el SD! vs Raw de cada Año) o lo trasladarán a Raw, Big Show estará tan concentrado con Undertaker en la camara de eliminación, que no se percatará cuando lo elimínen xD, A Triple Nariz ya no le darán mas oportunidades para no pasar el record de 12 Títulos mundiales de Bret "The Shitman" Hart & Ric Flair (Según WWE, Flair a Ganado 12 títulos mundiales, pero han sido 16) & Vladimir Kozlov siempre pierde, aunque barre con todo xD.....

    Saludos

    .

  • 1 va a ganar rany orton por que shane mCmahon no es un luchador comleto se dedica mas al show pero como es sin descalificacion no descartes que se puede hacer trampa entonces todo puede pasar yo creo que al final gana orton con trampa

    2 si nadie hace trampa gana HBK basta con ver lo que 0pasa cuando aplica la musica a la quijada "swit chin music" los noquea

    3 va a retener cena aunque no me guste pero pues si, te voy a explicar vamos a descartar a mike (fracaso que el llegara con el titulo awrestlemania) kofi kingston (tampoco me imagino que el priotagonize la lucha por el titulo enWM le falata todoavia)

    kane ( si como no hasta rey misterio le parte su mad**)

    jericoh y misterio (son los unicos con un poco de posibilidad de ganar)

    pero desgraciadamente gana cena ojala y gane misterio o jericho

    wwe champion cambia de manos para taker o para big show y los 2 luchan en WM por el titulo

    no va a ser un gran ppv en resultados pero si en espectacularidad por el tipo de luchas la camara de la eliminacion

  • -Shane Mcmahon. Orton no va a pelear por el titulo en WM.

    - hbk

    -jhon cena, ninguno de los otros tiene lo suficiente para estar en una lucha titular en WM 25.

    - edge va a retener, jeff ya tiene rivalidad con matt, undertaker no creo que vaya por el titulo en WM 25.

  • Ganan

    >>>Randy Orton

    >>>Jbl

    >>>Juana Cena

    >>>Edge

    Salu2!!

  • ovio que gano yo

  • la mejor manera de ser capaz de hacer dinero con las apuestas deportivas es confiar en los expertos http://ganarapuestas.info/

    En este sitio podrás ver todos los consejos de expertos y podrás comenzar a "copiar" sus apuestas!

  • Shane McMahon vs Randy Orton

    Ganador : Randy Orton

    JBL vs Shawn Michael

    Ganador : Shawn Michael

    John Cena vs Rey Mysterio vs Kofi Kingston vs Chris Jericho vs Mike Knox vs Kane:World Heawyweight Championship

    Ganador : John Cena

    WWE Championship elimination chamber:

    Edge vs The Undertaker vs The Big Show vs Triple H' vs Vladimir Kozlov vs Jeff Hardy

    Ganador:The Undertaker ... !!!

    Bueno Saludos De Lima,Peru !!! -_-

  • Shane McMahon vs Randy Orton: lo normal sería que ganase Orton, pero como shane es el hijo del jefe....

    JBL vs Shawn Michael: espero que gane HBK

    WHC Elimination Chamber: clarisimo que va a ganar cena, aunque a mi me gustaria que ganasen jericho o kane.

    WWE Championship elimination chamber: me gustaría que ganase edge, o cualquiera menos hhh y kozlov.

  • Randy Orton

    Shawn Michaels

    John Cena

    Edge

  • Gana shane x ke los planes pa wrestlemania son chris jericho vs john cena por el titulo mundial y legacy vs shane y stone cold

    JBL por descalificacion y michael se consigue liberar de el en wrestlemania

    retiene john cena pero yo espero ke la gane jericho

    retine edge

Sign In or Register to comment.