que dicen ustedesssssssssssssssssss?

saben yo tengo mi novio, es lindo lo unico q no me gusta esq es mas pequeño que yo, me incomoda aveces digo q lo dejare por eso pero no se q hacer

Comments

• de que te serviria tener una persona mas alta cuando tal vez su corazon no es el mejor, sigue con el no te sientas mal por que tal vez no llegas a conseguir a una persona como el.

eso es algo muy superficial y recuerda que si estas muy joven y el no ha completado los 22 años puede crecer un poco pero no lo dejes por eso, eso es superficial.

no lo dejes te lo recomiendo o te gustaria que la persona a la que tu quieras te dejara por ser tan delgada o gorda nooooo cierto.

no hagas cosas de las cuales te puedas a repentir mas adelante.

ademas yo creo que cuando se quiere a una persona se acepta tal y como es y esto es algo superficial.

y no importa de que tamaño sea si no lo que vale es el contenido,bien disen que los perfumes finos bienen en frascos pequeños analiza un poco.

de que te serviria una persona alta si su corazon esta mal por dentro,fijate mas en sus detalles en la manera como se comporta contigo,y no en eso tan inecesaria para un noviazgo

• No decís si lo amás, así que esa es la pregunta que tenés que hacer y responder tu misma.

• hola.

la estatura es lo d menos,, yo q tu no m andaria preocupando x eso

lo mas important es q tu lo kieres y el a ti, seria una actitud inmadura

d tu part si acabarias con el solo x la estatura, ahora si hubieran otros

problemas apart d esos q no sea a nivel fisico, ahy si la situacion

cambia, mira es normal q t incomode ya q la sociedad actualment

califica a las personas x su fisico cosa q a mi no m parece y se q

muchas personas piensan como yo, tu trankila aceptalo como es

q ahy cosas mas valiosas q el tiene q superan ese defecto .

saluditos amiga : )

• Hola:

La pregunta seria por que lo dejarias realmente.

Si te gusta tal como es y no tienes ningun problema con su carecter o sus gustos, la estatura es lo de menos y si lo dejas y se lo dices, eso seria un trauma para el (aun ke es punto y aparte eso). Ademas que te preocupas por su estatura, Ya existen la Banquetas o los escalones (jaja ke chiste de mal gusto), pero en fin ese me lo aplicaron a mi una vez.

Espero no haya sido ofensiva la respuesta, y mejor vele el lado bueno al asunto.

Saludos

• depende cuanto le saques ,, hasta 5 cm es aceptable .. mas q eso es una pena y yo en tu lugar lo dejaria xD

• bueno creeme que si lo quisieras en realidad, no te importaria si fuera mas chaparro que tu, de por si hoy en la actualidad veo a hombres chaparros guarros y feos andar con chicas tipo top models, pero en fin lo unico que veo que eres superficil y vacia de corazon, pero puede sobreviviras, si kieres dejalo ya sera tu problema, saludoz!

• ps eso del tamaño si importa pro solo desde el punto de vista tullo, xq si lo quieres pues no lo vas a dejar x algo como eso.

salu2

Sign In or Register to comment.