¿por que mis tortugas no crecen?
Hola yo tengo 4 tortugas acuaticas (esas que venden en las tiendas de mascotas)tienen 1 año y estan igual que las compre no han crecido nada y la superficie del acuario es como una caja de mudanza montada aproximadamente.Yo las doy de comer todos los dias y una amiga mia tiene dos tortugas como esas y le han crecido por favor responder
Saludos
Comments
Puede ser que no se esten teniendo todos los cuidados que estas necesitan para su correcto desarrollo, como por ejemplo, ellas necesitan asoliarse regularmente sobre troncos y salientes de rocas lo cual es primordial para su correcto desarrollo, puesto que utilizan los rayos UV del sol para transformar las vitaminas que necesitan para fijar el calcio en sus huesos y caparazones.
Te Sugiero visites el link que cito como fuente, ya que ahy te indican como debe ser hasta el acuario en que deben criarse, y todo lo referido a su cuidado.
hola si son de las tortugas japonesas se tardan un poco en crecer la mia empezo a crecer como al año o un poquito antes y apartir de ahi creceran mas. ademas cada tortuga crece de manera diferente. la tortuga q te digo fue la mas grande de mis 2 tortugas mas q tengo.(y todas eran del mismo tamaño) pero crecieron.
tu tranquila es normal.
las mÃas crecieron con mucho calor! asea qe las tienes qe sacar al sol! suete...
yo tengo 2 tortugas y cuando las compré eran muy pequeñas y despues de 1 año crecen un poco (tambien depende de la raza ya que otras crecen mas lento.) hasta que ahora tienen ya tienen 4 años y estan mucho mas grandes,pero la hembra es mas pequeña que el otro ya que es macho
Bueno espero que te ayude .=)
es por el espacio en el que estan si las pasas a una pesera mucho mas grande creceran mas dejalas asi son mas bonitas asi pequeñas
als tortugas tardan mucho tiempo en crecer no desesperes veras que e un par de años veras el resultado
Yo tengo una tortuga de un año hace 6 meses y no he notado k kreciera pero un tio mio si lo a notado a lo mejor es k no as notado el cambio
dependiendo de la raza, o de su genética tardarán mas o menos, de todos modos yo tengo un galápago desde hace 5 años y estos bichos viven mucho y crecen lento.
El crecimiento de las tortugas son muy muy lenta.
esto tambien incluye el tipo de tortuga, que otras con mas lentas.
Solo debes de tener paciencia!!
las tortugas viven por mucho tiempo llegan hasta 300 Años y para crecer toman mucho tiempo
mejor busca información sobre tortugas por que yo he tenido morrocoyos y tardan hasta 5-6 años para llegar a ser adultos pero huelen feo:S