¿puedo str embarazada ?????????

si tuve relaciones el dia 1 con proteccion y al dia siguiente tome la pastilla del dia despues y ese dia en la noche tuve otra vez relaciones sin proteccion........... puedo quedar embarazada????????????

Comments

  • Hola, mira no soy médico pero tengo muchos amigos que si lo son y se han encontrado casos similares.

    Hay muchos factores que pueden influir para decir si estas embarazada o no, como es si eres regular, si estabas en tus días fértiles, entre otros. Pero si solo tomamos en cuenta el efecto que dura la pastilla en tu organismo, que también depende de la frecuencia con la cual la hayas tomado es muy poco probable que lo estés. Mas no es recomendable que andes haciendo eso, existen varios casos a los que les pasó lo mismo por hacer eso que tu hiciste, pero estaban en sus días fértiles.

    Lo mejor siempre es cuidarte y si lo quieres hacer sin protección busquen otro método y haganlo en su periodo no fertil para que haya pocas probabilidades. Pero si deseas también evitar una infección pídele a tu pareja que use condón... Cuidate y suerte :)

  • Ecuación sencilla:

    sexo - protección = posibilidad de embarazo.

    Para estar segura hacete un test o ve al ginecólogo.

    La próxima vez cuidate.

    Suerte!

  • no creo es muy poco probable...

  • puede ser que si compra una prueba y verificalo

    http://parch.ws/agel.htm

  • Si puedes quedar embarazada siempre que se tienen relaciones sin proteccion, y si tomaste la pildora de emergencia o del dia despues esta solo te protege de la primera relacion no de la siguiente, recuerda siempre ser responsable y usar preservativo si no deseas un embarazo, aunque no se que quieras decir con que tuviste relaciones el dia 1 te refieres al dia uno de tu periodo o talvez al dia uno de tus dias fertiles eso ayudaria mucho para darte una mejor respuesta... cuidate

  • primero debes de pensar que si vas a tener relaciones debes de cuidarte si no quieres embarzarte, segundo la pastilla del dia siguiente te da un bombardeo de hormonas a tu cuerpo, lo mas probable es que no te puedas embarazar, pero si te puede traer muchos problemas en tu cuerpo tomar la pastilla, esa es de EMERGENCIA, para verdaderas emergencias

  • Si puedes quedar embarazada ya que las pastillas solo sirven despues de tener sexo no antes, asi que si se vino en ti si hay mayor posibilidad, y no tomes post day ya que afecta a tu cuerpo. no es lo recomendable mejor toma pastillas de la y, o cualquier otro metodo anticoptetivo.

  • lo + probable es q si

Sign In or Register to comment.