Creo que mi noviazgo se va al traste..?

Ultimamente ella , lo esta pasando mal, por no tener trabajo, esta depre, pero encima , todo o casi todo lo paga conmigo, sin ver que soy la persona que le puedo ayudar, es mas ve que no le puedo ayudar , me insulta verbalmente ,no me valora , dandole yo todo el cariño ,amor que nesecita, siempre esta de ira, y mal humor, la verdad no se que hacer, si aguantar todas esas barbaridades o dejarlo todo,,,, no se que leccion le puedo dar para que abra los ojos y se de cuenta que la quiero y que le quiero ayudar,,,,no se,, ustedes que opinan,,peña,,thank ....

Comments

  • Primero entender que su actitud no tiene nada que ver contigo. Desgraciadamente lo más fácil es desquitarnos con la persona que está más cercana a nosotros. Ella se siente frustrada con todo lo que le está pasando y al reaccionar así inconscientemente está tratando de confirmar que ella es como se siente, en otras palabras sin saberlo te está diciendo :"aléjate de mí, no ves que no merezco tu ayuda? no ves lo mal que estoy?"

    Eso se llama autocompasión. La mejor solución a esto no es fácil, pero vale la pena. Amor y apoyo incondicional. Por supuesto haciéndole ver que no vas a aceptar que te denigre, pero al mismo tiempo sé firme como una roca para que ella se de cuenta de que no te vas a ninguna parte, llueve, truene o relampaguee. Es tu decisión.

  • Pues habla con ella, y ponle un ultimatum si no te hace caso, pues debes dejarla, ya que tu no tienes la culpa de sus problemas, nadie y mucho menos ella tiene porque insultarte

    Si no quiere hablar peor para ella, pero deja un precedente de lo que está pasando entre ustedes dos.

  • Habla con ella,explícale la situación en que te encuentras ante sus constantes desprecios e insultos y de acuerdo a su respuesta actúa como mejor te convenga,creo que si sigue en su postura,debes dejarla,alejarte un tiempo para ver que sucede y alli te darás cuenta si verdaderamente te quiere o si debes buscar tu amor por otro lado.Suerte.-

  • Habla con ella... explicale con calma lo que sientes y dile q t hace daño como te trata.... distanciate y si le importas vendra a ti sino al menos no perderas la dignidad..... Suerte

  • Creo que a ella le viene esta frase:

    ""Uno nunca valora lo que tiene hasta que lo pierde"

    Quizas es preciso alejarte un poco de ella, hasta que se de cuenta, si no hay cambio, lamentablemente, no era para ti.

Sign In or Register to comment.