Según tu punto de vista... Qué es lo le darías a tu pareja a parte de amor?

Hola. Cómo andan? Espero que bien.-

A lo mejor mi pregunta puede ser un poco delirante pienso yo. Como todos bien sabemos, el amor es una de las cosas que uno da y pretende recibir de su pareja. Hasta ahí nos entendemos todos.-

A mi me parece que si uno da y recibe solamente amor, lo veo como si estaríamos en un mundo plagado de imaginaciones, volando por la estratósfera, etc. Me parece que hay otras cosas que se transmiten en la pareja, pero quiero que me digan a su criterio cuáles son.-

Mi pregunta es si hay algún otro valor, recurso, virtudes, cualidades, aspectos, etc. que se puedan llegar a transmitir cuando uno está en pareja.-

Espero que me hayan entendido y me gustaría que participen. Gracias a todos y espero que tengan un buen día. Saludos.-

Comments

  • Mira con solo amor una pareja no se sostiene ya q para poder dar amor tenes q otorgar ciertos complementos algunos pequeños como comodidad, seguridad,respeto etc.. y otros q para mi punto de vista son fundamentales q son CONFIANZA, y HECHOS(demostrar con hechos y no con palabras) ya q una pareja se basa en la cnfianza y para poder tener confianza en el otro tenes q ver los hechos que la puedan confirmar.

    Bueno espero te sirva mi respuesta y q tengas muy buen 2008

  • le daria toda la noche....jajajajaja

  • pues es que el amor engloba mucho, pero creo que dices es relacionarte con tu circulo de amigos familiar que te regale ese tipo de momentos juntos y tu a el su circulo para completar una esfera bueno me la fume un poco pero espero que lo entiendas,.

  • Espero que esto no sea una decepcion más...

    para empezar, cuando tu das algo, nunca esperes nada a cambio, pero nunca, una vez tu entras a una relacion esperando algo a cambio sales trasquilado, si te gusta alguien y quieres entablar una relacion, solo sé tu, no analizes a la otra persona por que no vas a disfrutar esos momentos especiales, siempre sé honesto, sincero, cordial, respetuoso, amable, pero sobre todo un buen ser humano, si alguna vez le dices una mentira por más piadosa que sea, DEJALA, una relacion nesecita dos personas entregadas en su totalidad, y si tienes una sola pensando por dos, no va a funcionar...

  • unos chin..... DICEN QUE INGREN JAAAAAA...

  • Creo que le doy estabilidad

  • una visión un poco distinta de lo que es la vida,tiene muchos perjuicios que le afectan y por ende me lastiman a mi,pero no pretendo cambiarlo sino que vea que tener un criterio algo anticuado no de viejas costumbres sino su perspectiva de que todo es como es en su mundo...

  • El concepto de amor es tan amplio que cuando das amor das todo. Y esto incluye perdón, aceptación, valor, estima, comprensión, respeto, etc. todas las virtudes y cualidades porque te das a ti mismo.

    Aunque hay cosas que pueden aprenderse para que el amor sea mas floreciente; así que puede aportarse la creatividad.

  • respeto, compañerismo y libertad.

    Me parece fundamental en una pareja.

  • PS CLARO QUE HAY MAS COSAS,

    EN MI RELACION HAY EL APOYO MUTUO, LA CONFIANZA, EL RESPETO, LA COMUNICACION, TE PUEDO DECIR QUE EL AMOR NO ES TODO, EL AMOR SE ACABA SI NO SE LE PONEN LOS CONDIMENTOS NECESARIOS, CUANDO EL AMOR NO ES A PRIMERA VISTA, CREO QUE INFLUYE MUCHO LA RELACION QUE SE TENGA CON ESTA PERSONA YA SABES ALGO ASI COMO AMISTAD O COMPAÑERISMO, Y LA CONVIVENCIA. TAMBIEN DEPENDE DE COMO TE SIENTES CUANDO ESTAS CON ESTA PERSONA, POR EJEMPLO SI TE SIENTES PROTEGID@

Sign In or Register to comment.