Como jugar Sims 2 H&M Moda Accesorios?
Hola que tal .. tengo un problema que me surge al querer jugar los sims 2 H&M Moda .. lo que pasa es esto .. tengo instaladas todas las expanciones de los sims 2 .. lugo instale H&M Accesorios .. pero no se que pasa que no puedo jugarlo .. no se si no puedo jugarlo o no se como .. lo que hago es instalarlo .. despues lo crackeo con el crack que viene en el juego .. pero despues cuando intento entrar me dice que inicie el juego desde Los Sims 2 Bon Voyage .. lo inicio desde ahi .. pero no se como hacer para osea .. usar los accesorios que me traia el pack H&M .. entienden .. por favor necesito que me ayuden .. si alguien save que es lo q tengo q hacer si lo instale mal o algo .. por favor que me diga .. gracias desde ya .. espero su respuesta .. un saludo para todos .. paz!!
Update:bueno amigo gracias .. pero osea .. no encuentro para comprar la ropa y eso .. mira que vi bien todo pero vos saves que no encuentro .. yo vi fotos del juego y aparecia un lokal de H&M .. haci pero ami no me aparece ponele cuando kiero irme de la ksa q tengo en el sims para ir a ese lokal ponele .. yo kiero saver eso tmb .. donde tengo q ir para comprar la ropa .. por q no lo puedo encontrar .. gracias .. saludos .. !
Update 3:ACAA LO ENCONTREEE AMIGOO SOS ALTOO GROXOOO CAPOO!! ..
TEE LO REE AGRADESCOO!!
PAZZ !!!
UN ABRAZOOOO ENORMEE ..
SOS ALTOO GROXOOO!!!!
PAZ PAZ PAZ!!
Comments
H&M es un pack de accesorios, NO una expación, por eso cuando entrás al juego te sale BV, que seguramente es la última EXPANSIÓN que instalaste... En los modos COMPRAR y CONSTRUIR tendrás los objetos de H&M y cuando hagas un Sim o le cambies el look te apareceran vestidos y peinados del pack...
--------------
Si buscás info sobre Los Sims 1 y 2 y todas sus expansiones, pasá por SX!! Info, tutoriales, descargas recomendadas, area técnica, historias y mucho más, pasate por SimsExtremos!
http://www.sims-extremos.com.ar/
...
---------------
Los sims 2 cuentan con dos tipos de expansiones, unas que crean barrios y cosas muy grosas, como el universitarios y el bom voyage y otras que solo son agregados, objectos y ropa... Por eso tal vez te pide el bom voayage (que complicado q es escribirlo) proba, a ver si tenes cosas nuevas, de los sims moda, y si no, estoy equivocada..
Igual no te ilusiones tanto por el de moda, el de noctambulos trae mas ropa que esa y mucho mas linda...
si vos instalaste los sims H & M y no tuviste ningun problema en la instalacion ya esta instalado sin problemas... el juego te dice eso porque siempre hay que abrirlo desde el iconode la ultima expancion instalada (en este caso bon voyage), ya que no se abre por los iconos de los pack de accesorios... lo unico que hace ese pack es traerte ropa nueva y algunos negocios nuevos... asique para jugarlo solo tenes que comprar ropa, o instalar los centros comerciales que trae en el cajon de solares..
un saludo, buen año