¿Necesito ayuda, estoy totalmente desesperada?

Resulta qu me gusta un chico desde hace mas de 2 años, pero el no me ve como nisikiera una amiga, es, esta pololiando con una chica que vive en otra ciudad, muy lejos, pero aun asi el sigue locamente enamorado de el, el me pasa hablando de ella y me pide consejos, nose que hacer, la verdad ya intente muchas cosas, lo invite a salir pero nunca me acepto, ayudenme, sé que lo tengo ke olvidar pero nose como :|

Comments

• Lo mejor es que marques distancia, no hay nada peor que ser la mejor amiga del que se ama.

Sigue adelante y enfocate en otras cosas, entra a alguna actividad fisica o mental, como natacion o ajedrez, o pintura, cosas qe te mantengan la cabeza ocupada.

Sal con tus amigos y conoce gente nueva... en una de esas y te das cuenta que su nombre ya no esta como antes en tu cabeza ;)

• Y por que no intentas decirle: "hey me gustas" haber cual es su reaccion! iNTENTALO.

• Amiga, aqui es categoría internet y computadoras y la verdad haces perder el tiempo viendo tu pregunta, pero te respondo lo que necesitas y es TERAPIA URGENTE!!!!

• Hola, CASATE CON MIGO Y LO OLVIDARAS RAPIDO! JEJEJE OKNO era broma. ya encontraras un hombre que te ame de verdad, "Sal con tus amigas, anda a la discoteca sal con amigos diviertete mucho no piences en el!No vale la pena, cuidate muchoo! Y siempre alegre!!

Sign In or Register to comment.