manchas de tinte negroooooo?
hola me acabo de dar un tinte negro yo misma y me quedo toda la cara manchada por no darmelo con cuidado, sino con prisas, ahora no se me kita con nada y parezco un dálmata jeje alguien sabe algun truco para kitar las manchas de tinte?? besitos y gracias
Comments
Esa me la se!
La proxima vez acuerdate de echarte crema hidratante alrededor de la cara para que luego se te quite mejor el tinte de la piel.
Para quitarlo, lo único que sé es con un algodón un poco mojado, huntarlo en ceniza del tabaco. Lo frotas por las zonas manchadas y con insistencia se quita bastante.
Y si algún dia te manchas algo de la ropa que llevas, hecha inmediatamente laca sobre la mancha, dejala secar un poco y lavalo.
puedes quitarlo con la ceniza de cigarro pero s ya esta muy seco lo puedes hacer con peroxido del mismo que se usa para el tinte, pero debes elegir el volumen bajo para que no te de reacciones secundaria a tu piel ya que te puede quemar, pero igual si no consigues peroxido de volumen bajo lo puedes rebajar con aguas.
salud2
Mira a las manchas te la podes sacar com cremas!!
espero q te sirva bye besos!!.......mely
mira yo tambien me tinturo de negro y pues antes de acerlo me unto crema hidratante por los bordes de la cara para no mancharme pero si depronto me quedan manchas me las quito con acondicionador para el cabello o con alcohol, tambien puedes utilizar la ceniza del cigarillo pero es muy maluco por que el olor no es el mejor.. espero que te sirva de algo.
hola soy una ex peluquera con la ceniza se te quita cojes un algondon lo mojas un poquito le hechas la ceniza te lo pasas suerte
Prueba con quitaesmalte, aunque seguro que ya probaste. Se quita con el liquido de hacer la permanente, pero dudo que tengas por casa. Mañana maquillate pa disimular las pecas nuevas, jeje, y ve a la peluqueria a ver si te dan un poco del liquido. Suerte.
Ve a un centro de belleza,ellas te ponen cremas , liquidos........ y encima de relajarte y quedar expectacular se te iran las manchas.
Muchos bss