¿Creen que solo fue amor a primera vista? 10 Puntos..necesito muchas respuestas?
Hola a todos:
Hace unos días ´fuí al supermercado a acompañar a mi papá con las compras de la semana. Ya luego de que terminamos de comprar nos dirigimos a la caja a pagar.
Mientras haciamos cola (solo habian dos personas delante de nosotros) me distraje con unos peluches que estaban en la caja de al lado.
Me acerqué a ellos y comencé a presionarlos porque estaban suavesitos xD. El caso es que llegó nuestro turno de pagar, pero mi papá se distrajo cuando le dije que se acerque y toque los peluches.
La persona que estaba detras de nosotros, aprovechó la oportunidad y pagó antes que nosotros.
Ya luego de que aquella persona pagase, llegó nuestro turno.
En el momento en que me giré hacia la caja, vi que el chico que embolsa la compra de la caja de al lado me estaba viendo y sonrió.
Fue muy hermoso que hasta me apené. Que oso con los peluches xD.
Me siguio viendo pero me avergoncé y me enfoqué en nuestra compra.
Ya que pagamos, nos estabamos quitando cuando pude ver que el chico se giró hacia nosotros para vernos ir.
Tenia tantas ganas de quedarme en el supermercado.
Pero ahora siento algo extraño.
No dejo de pensar en aquel chico, apesar de que no sé quien es, tengo muchas ganas de volverlo a ver y si hay chance poder andar con el.
¿Creen que me he enamorado de el?
¿creen que me sonrió porque le gusté o le dió risa que una chica de 17 años se distraiga con unos peluches?
Muchisimas Gracias. Mejor respuesta tendrá 10 Puntotes
Comments
mientra leia me lo imagine y lo que yo pienso pues es q para enamorarse de una persona siempre tienen que hber esas miradas ya que es como si hblaras por los ojos es muy prity me ha pasado y uno queda km loko por esa persona asi que si pienso que fue amor a primera vista sin embargo mchos hmbresque son demasiads asi como enamoradres jeje y son asi cn la mayoria de las jvnes bnitas q ven pero yo pienso q dbes regresar a ese supermercado y hblarle o hcrle otras mradits osea tratr de entblar una cnversacion ,tratarlo pero siempre teniendo cuidado .
pd : creo que te sonrio porque le gustastes al verte tan tierna con los peluches y ,yo hbiera hcho lo mismo .
pudo a ver atraccion y si te sonrio pudo ser por que te veias tierna con el peluche y si lo volvieras a ver pidele su numero conocelo quien sabe que podria pasar
No estas enamorada ...
lo vistes y te gusto y el de ti tamb tal vez le pareciste tierna o que eres linda o las dos
pero no se burlo de ti
SUERTE
si fue amor a primera vista, y hubo quimica