Para que tus propósitos de año nuevo se cumplan!?

Tus propósitos de año nuevo no deben ser Metas sino Objetivos. Los objetivos son los pasos que deben darse para cumplir una meta, la meta es el último objetivo. Por ejemplo no decir voy a aprender otro idioma sino "voy a inscribirme a una escuela de idiomas".

Tus propósitos no deben estar relacionados con la opinión de la gente. Si deseas bajar de peso que sea por tu salud y bienestar personal no por lo que digan los demás.

Enlístalos según una secuencia lógica. Quienes se compran un bikini para lucirlo cuando adelgazen, además de perder su dineros si no logran cumplir tendrán en el bikini sin usar a su peor enemigo ya que les estará recordando su incumplimiento. Primero aplícate a un programa de control de peso y, cuando hayas reducido, aunque sea un poco, adquiere el bikini según tu nueva talla.

Considera los cambios en tu entorno social según el propósito que estás anunciando. Si decides dejar el alcohol... también perderás a los compañeros de actividad y tendrás menos amigos y más tiempo adicional.

Evalúa las posibilidades de realización. Si has pensado en progresar, pudiera no ser posible si en tu empleo los lugares con mejores suledos están ocupados.

Sé individual en el planteamiento del objetivo, no incluyas a nadie más en él. No puedes decir "voy a casarme con ...", ó voy a hacer a ... ... mi novio (a), ya que cada quien tendrá sus propósitos y... quizá tú no estés en ellos.

Fija tu objetivo en la mente grabado a fuego. Si te propones adquirir casa tendrás que dejar de gastar en otras cosas ya que cada céntimo pudiera representar un tabique más o un abono para ella. Esto último es la clave que se ha comercializado como "El secreto de la atracción"; si tienes un pensamiento casi obsesivo... tarde o temprano se hará realidad.

Y eso es lo que yo te deseo: que tus propósitos de año nuevo se vuelvan realidad.

Espero que entiendas que esta "pregunta" no tendrá "mejor respuesta".

Que el año por llegar sea bueno para tí.

Comments

  • estas preguntando o estas repondiendo?

    trampozo!

  • Hola Aquiles

    Te deseo lo mejor del mundo para este 2009 que alcanzes todas todas tus metas yo ya tengo varias por cumplir, espero cumplirlas ya te contare besos y abrazos lo mejor para ti y los tuyos

    Saludos

  • Gracias por los consejos. a feliz ano nuevo.

Sign In or Register to comment.