¿que alimentos especificos me ayudan a crecer de estatura a los 15 años?

hacer estiramientos antes de acostarse sirve para crecer de estatura? mido 1.65

Comments

  • envidia, porq yo solo mido 1.60 y tengo 19 años pero si le he dado en la m.a.d.r.e..a 2 q 3 rucos q se quieren pasar de lanza con la banda, la estatura no importa cuando tu rival sabe pelear, te c.a.g.a.s..porq te c.a.g.a.s..

  • La mayoría de las personas tienen una mala postura, lo que los lleva a ser más bajos de lo que positivamente son. Esto es conveniente al mal desarrollado abdominal y músculos de la espalda pero si quieres ganar poco de altura podrás con este manual de aquí http://aumentartuestatura.teres.info/?NNly , Ganar Estatura.

    Con este manual aprenderás las recetas secretas para convertir tus alimentos cotidianos en combustible explosivo para tu crecimiento y también la importancia del sueño.

    Ganar Estatura es un manual completo, un libro que te enseña cómo hacer ejercicios para crecer, que debes tomar, como y cuanto dormir, como caminar, detener y sentarte.

    Con este volumen no solo ganaras estatura sino igualmente unos huesos mas firmes y gruesos de esta forma como incluso músculos más resistentes, estéticos y saludables.

  • mira amigo la estatura se da a partir de como es la de tu familia..o sea es hereditaria ..como muchas cosas ..te lo digo porke tengo 13 años y mido 1,79 ..creoo q tienes que acostumbrarte a tu estatura ..pronto pegaras un estiron..(frutas,leche,carne) en abundancia te ayudaran a crecer ..tampoko te pases ajaj chaoo deja puntos

  • Toma leche,2 vasos por dia por ej.Come verduras,frutas,carne,(el pollo no es muy bueno)

  • Amigo lo que puedes hacer es ejercicio trotar en las mañanas y en las noches estirarte haciendo ejercicios de flexibilidad toma 1 vaso de leche diario y esa es la mejor tecnica bueno aunque la mas efectiva es jugar basket pero no creo pero suerte

Sign In or Register to comment.