¿no se que hacer , ayudaaa?
hola gente , bueno mi problema es el siguiente , lo are lo mas breve posible , hace unos 3 meses , en enero mas o menos conosi un chico que vive en ecuador , yo soy de uruguay , nos conosimos por una pregunta de yahoo , empezamos a hablar por facebook y ese dia hablamos como 5 horas , luego de eso seguimos hablando y a los 3 dias me digo que se estaba enamorando de mi , yo tengo 19 y el 17 no hay mucha diferencia ni nada , para el amar no ay edad ni distancia , a mi tambien me gustava mucho es muy lindo cariñoso con migo es super lindo con migo es perfecto , hablamos asi como por dos meses luego no hablabamos tanto y por eso medio yo me enoje y en eso conosi a un chico de peru al principio este chico me confeso que solo hablo con migo por que le guste mucho y queria tener sexo con migo el es gay y yo bi , pero luego de hablar por unos dias nos empezamos a enamorar no se que paso pero fue como amar de nuevo algo muy raro , pero paso y es que nos enamorarmos a tal punto de que nos haciamos videos para vernos y todo , pero luego de unos dias el chico con el que hablava de ecuador me volvio a hablar y me digo que me amaba y ahora no se que hacer por que el chico de peru me gusta mucho es mas grande tiene 23 es mas serio sabe mas lo que quiere , es mejor para hacer una vida con el , pero el de ecuador tambien me gusta mucho ya que siento cosas fuerte por el tambien , que me recomiendan hacer por que si diga a ellos lo que pasa seguro los dos no me hablan mas , que me recomiendan ?
Comments
La Respuesta no la encontraras preguntando en yahoo o buscando en Internet
La Respuesta la tendrás que elegir tu y ¿como?
Con el corazón por que es el único que dice la verdad de lo que sientes
Hola! en mi opinión digo que vos hagas lo que sientas. Que elijas a UN solo chico y que entables una relación. Si vos te sentís mas cómoda con el de 23,esta genial. O si lo sentís pero con el de 17, también. Vos debes ver con quien te sentís mejor y cual es el indicado. No sigas con los 2 a la vez,porque podes lastimarlos y te vas a quedar sola, solo por una confusión.
Espero te sirva de algo, suerte!
El amor, sea entre dos personas del mismo sexo o entre personas de distintos géneros, no se da de la noche a la mañana. En 3 días es poco probable que estés enamorado, solamente ilusionado y, si aparece alguien de tu mismo país y te trata tan bien como ellos, es probable que se sume al problema que quieres resolver.
Tuve un amigo que es así, que se enamora rápido y, eventualmente, alguien más llega que te llama más la atención. Es mejor analizar bien la situación y los sentimientos que no tiene antes de arriesgarse tanto por alguien.
Bueno, tu cao es curioso por que estas enamorado de una persona que no conoces físicamente, la verdad algún día busque una relación como la tuya, y la encontré, pero me di cuenta días después de que en realidad esa persona era ajena a mi vida, no sabia nada de mi, ni yo de el, creo que no hay mejor relación entre dos seres humanos que la que ofrece contacto, visual y físico (y no hablo del contacto sexual solamente), para que se den las circunstancias necesarias para un enamoramiento REAL, aun así respeto tu relación.
Saludos.
bueno no te puedo decir que hacer ni que elegir eso lo decides tu, pero si te podria dar un consejo, y es que no te enamores tan rapido, eres joven, no intentes conocer gente para de una tener una ralacion, es mejor primero concer amigos, hablar con mucha gente sin ningun tipo de conpromiso y cuando deba llegar el verdadero amor lo ara, y es mejor asi para que no estes metido en este tipo de encrucijadas de eleccion tan joven
Elije a uno con el que mas cómodo te sientas y con el que mas confianza tengas eso si "amor a distancia los 4 felices" deberia ser alguien del mismo pais
No quiero ser aguafiestas pero Los 2 son de diferentes PAISES da igual si traicionas a uno de a aqui que llegues a ver alguno de los dos mejor consiguete alguien de tu pais ok si creo en amores a distancia pero normalmente siempre terminan mal