¿sera que soy fea ....?

pues muchas personas me han dicho que no en cambio siertas personas dicen que soy fea por que no les gusta la forma en que me peino etc.. y mi mama me vive comparando con mis ""queridas""" primas y yo a ellla si las veo feas O.o

Update:

ha y obvió soy la de la Foto

Comments

• Pues sí: eres fea. Además de ser fea, no sabes acentuar palabras ni sabes escribir correctamente.

• Eres blancanieves? o eres su madrastra malvada? las dos eran bellas, pero una era buena y la otra perversa, tù elijes.

• Hola tu peor error en este caso eres tu sabes porque......porque crees todo lo que te dicen y no debe ser asi confia en ti si te miras en el espejo y te ves hermosa pues lo eres, y ya que te valga los comentarios de los demas, lo que te digan recuerda que vivimos en un mundo de burlas donde todos se burlan de todos asi que no hagas caso de lo que te digan ok no hagas que un comentario te arruine toda la vida ok adios

• Todas las chicas son hermosas... Lo que las hace diferentes también las hace únicas :)

• Hola no te preocupes por lo que diga la gente jamas las vas a tener contentas. Preocúpate por estar bien contigo y nada mas. Eres hermosa.

• primero quiero decir que LUIS ENRIQUE tiene razon

Ahora mi opinión es que viendo tu foto la verdad me pareciste muy linda hermosa, si dicen eso del pelo puede ser por dos cosas que tengan razón y es por que a lo mejor no te arreglas mucho la otra es que te tengan envidia porque repito me pareciste muy linda

Tres en que te comparan con tus primas bueno eso no importa el punto es que mucha gente comete el error comparando siempre a las personas todos somos mejores en algo que a ti no te importe tu demuestra que puedes lograr lo que te propongas,,,,,,,,,,solo se feliz,,,,,,,,,,,

• deve ser que no te areglas

lo suficiente.

procira peinarte bonito y no makiyarte demasiado

Sign In or Register to comment.