¿no pasa nada malo si me desmaquillo antes de dormir?

ayúdenme tengo 12 y uso base, polvo asepxia y me desmaquillo todas las noches para ir a dormir, mi piel va a envejecer pronto o que pasara?

GRACIAS

Comments

  • trankila..estas haciendo lo correcto

    ya que al desmakillarte antes de dormir limpias tu cara para q por la noche tu piel respire.

    no hagas caso al comercial(duermete makillada) xq esto si te haria daño y en lugar de evitar acne lo poropagarias ..suerte

  • pues para mi parecer y con lo q e visto, no esta bien q te pintes siendo tan chik, pero bueno es tu gusto, pero yo en comparacion a unas aamigas q e visto siendo de la misma edad aquellas q se han maquillado estan un poco mayor q yop !!!

    La epoca donde nuestro cutis es el mas lindo es en esa edad....!!!

  • Yo creo ke no deberías makillarte. TIENES 12. Aun no lo necesitas. Y si lo haces por granos, debes saber ke el makillaje hace ke la piel no respire y puede ayudar a provocar granos. Todos hemos pasado esa etapa. Te compensa más aguantar un poco ahora para tener una piel mejor el resto de tu vida. Porque SI: sera perjudicial para tu piel.

    Además, yo puedo decirte ke tengo 22, y aunke no tengo la piel PERFECTA, nunca me he echado pote hasta ke empece a trabajar en un puesto ke si me lo exigia por presencia. Y aun asi mezclaba el makillaje con crema idratande para ke apenas diera un toke y rebajaba al minimo los polvos. ¿Por qué? Pues porke considero ke aun no necesito tando pote y espero seguir asi hasta los 30 y para hacerlo no puedo pasarme ahora.

    Estoy segura de ke te mirarás mucho más natural si hacerlo^^

  • Estas haciendo bien en desmaquillarte todas las noches y no te vas a envejecer porque lo uses. Las personas envejecemos con la edad, no por usar maquillaje.

  • Pues es verdad lo que pone en el comentario anterior que te echas demasiado maquillaje para ser tan joven pero si que es bueno que te desmaquilles, no es nada malo, lo que seria malo seria no desmaquillarte. Uno consejo si quieres seguir maquillandote, ponte crema hidratante antes (hidrata la piel y aparte hace que dure más el maquillaje) pero si te recomiendo que no te maquilles todos los dias por que tu piel se perjudica con ello :)

  • te estas metiendo un monton de potinges en la cara asi la piel no respira deves dejar que tu piel respiere aunque te desmaquilles por la noche no es sufiente tienes que dejar de vez encuando que la piel tome el sol y de mas...... lo se porque mi novia esta estudiando para eso y me lo dice todo para que le ayude a estudiar....

Sign In or Register to comment.