¿puedo embarazar ami novia si , solo penetre como 1 cm?

Ase como 4 semanas empezamos yo y mi novia a tener relaciones con ropa , al principio teníamos miedo porque pensabamos que el liquido que sale ''preseminal'' podria embarazar aun usando ropa ¿ESO SE PUEDE'? embarazar con ropa?..........ah continuo , despues ella y yo pues no exitamos y y o saque mi pene y solo lo meti como un sentimetro , pero antes de eso me revise si no tenia ese liquido y no no lo tenia , mi pena estaba seco , a pero yo no penetre asta mero atras yo selo arime asta adelante , de la bajina , pero no lo meti todo porque me dolio ,y ahora estoy nervioso por si mi novia esta embarazada AHH Y TAMBIEN ELLA NO AH TENIDO SI PRIMERA MENSTRUACION. porfaovr respondanme tengo mucho miedo ! ayuda !"

Comments

  • Si lo mestiste un centimetro si hay riesgo, mejor que se haga la prueba si tiene dudas.

  • si ella no ha tenido su primera menstruacion no puede haber embarazo,que edad tienen? compren condones es lo mas seguro y si ella tiene confianza con su mama que le diga y entonces se cuiden (: mejor prevenir que curar amigo (:

  • Sexo con ropa? Genial.

    Nunca lo habia escuchado. Has estado con una nena, increible!

    Emm espero que no este embarazada. Suerte

  • Des pues de q penetre a su pareja y ellacule o lubrique dentro de la cavidad vaginal de su pareja si puede quedar embarazada

  • tienen mucho miedo pero siguen haciendo tonterías porque no le preguntas al papa de ella y salen de dudas de veras que que juventud tan descarriada si van a empezar con sus calentaditas cuídense porque un bebe requiere de que te pongas a trabajar sin descanso que se desvelen por las noches que le cambien los pañales con caca que lo cuiden cuando esta enfermo que lo lleven a la escuela cuando cresca y que ya no puedan disfrutar su juventud plenamente y todo por un momento de calentura aparte ella se crecería la varriga enorme se llenara de estrías y no la vas a ver como la ves ahora y pues no esta embarazada tranquilo y si vasn hacer tonterías hay unas cosas que se ponen en tu pene que se llaman condones o preservativos lo desdoblas y lo pones en tu pene antes de bajarle los calzones a la chica vale cuídense

  • Si puede quedar embarazada, pero si no ha tenido su primer periodo no es fertil osea no puede quedar embarazada, se ve que no tienes experiencia, no no se puede quedar embarazada teniendo sexo con ropa! Pero si te recomiendo que se haga una prueba instantanea es facil! Y sales de la preocupasion! O espera que le venga el periodo! Y recuerda usar preservativos o anticonceptivos para ella ! Para evitar un embarazo no deseado.

  • Ahora tienes el miedo !

    No sabes tu que el Liquido Pre Seminal lo llevas DENTRO del pene?

    y que cuando penetras a la chica el "CHORRO" salio y se fue directo

    en la vagina y si por desgracia o buena suerte una gotita llevaba el esperma

    ahi se fue dentro el embarazo? No importa que solo la penetraste un segundo.

    La penetraste y ahi es donde esta el peligro si no usaste un buen condon.

    Si a la pobre chica no le ha llegado ni siquiera la primera menstruacion

    que diablos andas haciendo tu queriendole arruinar la vida?

    No tienes oficio que hacer? buscar trabajo, estudiar, en vez de desvirgar a

    la pobre chiquilla que aun ni siquiera ha tenido su primera menstruacion?

    Verguenza te deberia de dar.

    Por el bien de la chica ojala que NO este embarazada !

    y ojala los padres de la chica lo sepan y se las vean contra ti !

  • Si todavia crees que se puede embarazar con ropa, es que todavia no sabes como funciona el sexo...

Sign In or Register to comment.