¿donde consigo sudaderas lisas?

¿sudaderas para impresion en serigrafia?

alguien save donde puedo conseguir sudaderas lisas asi sin dibujos ni nada para imprimir sobre ellas en serigrafia, asi tipo yazbek o algun catalogo lo qe sepan es de ayuda.

Comments

  • La marca Óptima tiene tiendas donde puedes encontrarlas, al menos en México, no sé si en tu ciudad haya una.

  • Sudaderas de deporte y de otros estilos en cyber web, para comprar exactamente lo que quieres. Siempre me he comprado las sudaderas que he necesitado en amazon y como somos una familia que hace mucho deporte teníamos que comprar sudaderas de deporte para el mal tiempo, las sudaderas que he comprado son excepcionales, de muy buena calidad, con ellas ni no he sentido el frio y ni no me he puesta enferma, una compra muy buena.

  • Sudaderas para cada gusto en internet. Hace unos días se sido el cumpleaños de un buen amigo mío y he querido hacerle un regalo tanto practico como interesante y como todas mis sudaderas que he comprada de amazon han sido de un excelente calidad le he comprado para regalarle una sudadera con el logo de su película favorita, a él le ha encantado, muy cómoda y protege de muy biné del frio, un regalo practico, a buen precio y de excelente calidad.

  • EN UNAS TIENDAS QUE SELLAMAN OPTIMA TRABAJAN BUENA CALIDAD EN SU ALGODON

Sign In or Register to comment.