yo aria algo para q´ a todos no les salieran canas y algo contra las fresas uyyy q´presumidas haaaa... los hombres no se quedan atrás y sobre todo enseñarles a las personas las diferencias de un punk, gótico, etc.. dejen de confundirnos...
sabes los bolis pilot? pues le quitas esa especie de pala metalica que esta en el tapon y eso yo lo hacia servir para sacar el tippex cuando borraba cosas por error :P
un globo terrakeo ke lokalize la ciudad o pais ke menciones..solo kon hablar... describa habitantes... religion.. komidas.. etc..... y ke se aktuaLIZE JAJAJAJ
Crearía inyecciones de sentimientos, como la bondad, la paciencia, la compremsión , la tolerancia y lo mas fundamental, el amor. Con esto cambiaría muchas cosas.
Comments
yo aria algo para q´ a todos no les salieran canas y algo contra las fresas uyyy q´presumidas haaaa... los hombres no se quedan atrás y sobre todo enseñarles a las personas las diferencias de un punk, gótico, etc.. dejen de confundirnos...
YO INVENTARIA BRAZOS ELECTROCICOS QUE HAGAN TODO POR MI Y YO SOLO TENDRIA QUE APRETAR UN BOTN +++++++++
ADEMAS , UN CABLE CARRIL QUE ME LLEVE ADONDE QUIERO IR Y ME DEJE EN ESE LUFAR Y QUE ME VUELVA A BUSCAR Y ME DEJE EN LA CAMA, =========
yo invente el "kitatippex" xD
sabes los bolis pilot? pues le quitas esa especie de pala metalica que esta en el tapon y eso yo lo hacia servir para sacar el tippex cuando borraba cosas por error :P
un besiito
no invente nada, nio tampoco se me ocurre algo
un globo terrakeo ke lokalize la ciudad o pais ke menciones..solo kon hablar... describa habitantes... religion.. komidas.. etc..... y ke se aktuaLIZE JAJAJAJ
Una maquina portatil de hacer dinero.
La cura para el cancer??? No es muy serio y dificil como para que lo invente yo
Mejor inventaria un microfono que modifique la vos, asi todos cantamos bien
jaja si es cierto.. la verdad no pienso inventar nada... pero si pienso publicar mis obras algun dia y creo que ese seria mi aporte al mundo..
saludos
Crearía inyecciones de sentimientos, como la bondad, la paciencia, la compremsión , la tolerancia y lo mas fundamental, el amor. Con esto cambiaría muchas cosas.
PUES UNA SABANA QUE REFLEJE LA LUZ Y TE HAGA INVISIBLE