tu invento??

ps ahora con tanto avance tecnologico esta dificil crear algo piensas en algo y d pronto t dicen q ya existe.

cual seria tu creacion???

y a que ayudaria en el ambiente y en la sociedad??

Comments

• yo aria algo para q´ a todos no les salieran canas y algo contra las fresas uyyy q´presumidas haaaa... los hombres no se quedan atrás y sobre todo enseñarles a las personas las diferencias de un punk, gótico, etc.. dejen de confundirnos...

• YO INVENTARIA BRAZOS ELECTROCICOS QUE HAGAN TODO POR MI Y YO SOLO TENDRIA QUE APRETAR UN BOTN +++++++++

ADEMAS , UN CABLE CARRIL QUE ME LLEVE ADONDE QUIERO IR Y ME DEJE EN ESE LUFAR Y QUE ME VUELVA A BUSCAR Y ME DEJE EN LA CAMA, =========

• yo invente el "kitatippex" xD

sabes los bolis pilot? pues le quitas esa especie de pala metalica que esta en el tapon y eso yo lo hacia servir para sacar el tippex cuando borraba cosas por error :P

un besiito

• no invente nada, nio tampoco se me ocurre algo

• un globo terrakeo ke lokalize la ciudad o pais ke menciones..solo kon hablar... describa habitantes... religion.. komidas.. etc..... y ke se aktuaLIZE JAJAJAJ

• Una maquina portatil de hacer dinero.

• La cura para el cancer??? No es muy serio y dificil como para que lo invente yo

Mejor inventaria un microfono que modifique la vos, asi todos cantamos bien

• jaja si es cierto.. la verdad no pienso inventar nada... pero si pienso publicar mis obras algun dia y creo que ese seria mi aporte al mundo..

saludos

• Crearía inyecciones de sentimientos, como la bondad, la paciencia, la compremsión , la tolerancia y lo mas fundamental, el amor. Con esto cambiaría muchas cosas.

• PUES UNA SABANA QUE REFLEJE LA LUZ Y TE HAGA INVISIBLE

Sign In or Register to comment.