que caricatura es???

tengo muy pocos datos sobre esta serie de anime japones solo se que es una muchacha con orejas de gato o perro y se enmora de un muchacho.

Nota:no es inuyasha.Son muy pocas pistas espero me ayuden porfavor!!

Comments

  • Chobits es de clamp :) y ella se llama chii weno asi le dice el pero se llama eruda o algo asi xD

  • chobits o lovelees

  • Es tokio Mew Mew (nombre original ) o Mew Mew Power

  • Creo que estas hablando de Tokyo Mew Mew

    Este anime trata de Zoey Hanson y cuatro chicas más (Corina Bucksworth, Bridget Verdant, Kikki Benjamin y Reneé Roberts) tienen su ADN misteriosamente combinado con el de animales en peligro de extinción, ganando habilidades especiales y una extraña apariencia. Más adelante descubren que han sido seleccionadas para proteger la Tierra de un grupo de Cyniclones, alienígenas de otro planeta.

    Al mismo tiempo, estas cinco chicas trabajan en el Café Mew Mew como meseras. Para complicar aún más las cosas, Zoey está intentando ganarse el cariño de su amado Mark, el chico más popular y güapo en su escuela.

    Los nombres de los Cyniclones enemigos son Dren, Tarb y Sardon. Su líder es el misterioso Deep Blue. Dren, Tarb y Sardon tienen la habilidad de crear monstruos llamados Predacitos inyectando unas criaturas llamadas "infusores" en animales y plantas, haciéndolos más poderosos. El trabajo de las chicas es derrotar a los Predacitos y salvar al mundo de los Cyniclones. Cuando ellas lo logren, entonces podrán volver a ser chicas normales.

    Espero que sea esta la respuesta que buscas

    Ja ne!

  • No estoy seguro a lo mejor es tokio mew mew

    checa este link y compara

    http://www.mcanime.net/descargadirecta/anime/detal...

Sign In or Register to comment.