¿como puedo ayudar a mi gallina a sacar un huevo?

Ya tiene desde Hace 3 horas acostada y moviendo tierra hizo un hoyo y ahi se a quedado y le note una bola me imagino que es el huevo

Comments

  • Jenna, esa gallina solo se esta dando un baño de tierra, las gallinas no se anidan de esa manera, cuando ella necesite un nido lo buscara en el lugar menos esperado por ti, pero tu puedes hacer un nido que a ella le guste y ponerlo en un lugar que ella se sienta segura, además, puedes ponerle un huevo que ella adoptara como suyo, siempre alejado del alcance de los perros, gatos, inundaciones o del paso de personas.

  • la puedes alludar NO VIENDOLA!

  • ponla con el gallo

  • Probablemente, las gallinas aveces tardan un momento en sacar el huevo

    pero si notas que ahí lo tiene y no puede sacarlo

    cuidadosamente son tus dedos estimula haciendo masaje alrededor de la sona donde está el huevo (en caso de que sea un huevo y no otra cosa) y así lo sacará

    y si no el huevo puede que tenga un poblema dentro de ella misma

    saludos :D

  • Humedeciéndole su colita y tratando que el huevo salga poco a poco, pero si no se puede debes romperlo y sacar el cascarón ayudándote con unas pinzas de depilar, cuidando de no herirla.

  • kko ko ko ko yo tambien tenia gallinas y es normal que tarde, son cuidadosas porque el huevo podria romperse, por eso tardan

  • siento decirte esto pero se va a morir, ni modo

Sign In or Register to comment.