¿como pelear para defensa personal?

En mi País uruguay se utilizan puñetazos en la cara rectos para dejarle dañado y que se note el daño los moretones o algo por el estilo pero se utiliza como recurso definitivo y siempre se busca la cara pero a veces en el centro de estudio que yo voy me quieren molestar y me pelee con uno en frente de la clase pero yo le pegue dos en el pecho y el pego un puñetazo en la cara y me empujo y salió victorioso porque se me noto pero qeria saber como pelear y bloquear puñetazos directos y pelear rapido para pegar en la cara para defenderme o si no algun no se algun estilo de pelea o algo por el estilo pero solo para defensa personal

Comments

  • entrena boxeo... asi mejoraras tus reflejos rapides y tus golpes seran mas serteros tambien te enseniaran a quitarte golpes con movimientos de cintura y cabeseo con eso humillaras a cualquier *******

  • andres es un p3nd3j0 te recomiendo meterte a artes marciales mixtas por ejemplo si te llegan a derribar te enseñan a utilizar el jiu-jitsu tambien puedes aplicarle una llave para dislocarle el brazo o las piernas o asfixiarlo

    casi la mayoria de las peleas callejeras terminan en el piso asi que aprender jiu-jitsu y otras artes marciales combinadas te ayudara mucho

    el boxeo no te sirve para nada andres es un p3nd3jo embustero de m13rda yo practico artes marcialex mixtas y creeme que esta muy bien

  • Cada quien tiene su forma de pelea en lo personal se tiene que meter de todo tipo de golpes el chiste es defenderte de tu agresor u oponente

Sign In or Register to comment.