¿COMO SABER SI MI RED ES SEGURA?

DISCULPEN LA IGNORANCIA AMIGOS.. TENGO INTERNET CON ARNET.. Y DESEO SABER SI MI RED ES SEGURA O NO...

RESULTA QUE VEO QUE HAY MUCHAS REDES INALAMBRICAS QUE DICEN "RED NO SEGURA" PUES.. YO TENGO INTERNET PERO NO INALAMBRICO,, ES DECIR TENGO INTERNET CON UN MODEM Y CABLE ETHERNET..

PERO MI PREGUNTA ES... COMO SABER SI ESTOY CONECTADO O NO A UNA RED SEGURA??O EN ESTE CASO.. COMO SABER SI ARNET QEU ES MI PROBEEDOR, ES UNA RED SEGURA??? POR FAVOR.. COMO SABERLO??

Update:

gracias.. pero a lo que me refiero, es .. como averiguarlo mediante el software de mi equipo?? es decir.. donde esta esa informacion?? gracias..

tengo windows vista.

Comments

• red segura o no segura se refiere a si teniendo una red inalambrica tiene contraseña o no

tu al tener una red por cable tienes lo mas seguro posible esa informacion no esta en ningun lado las redes de cable son todas mucho mas seguras que las inalambricas de todas formas si quieres ver si una inalambrica es segura o no solo tienes que buscar redes inalambricas y al lado ya te pone si lo son

• Mira la seguridad depende de ti de tu firewall de tu software. sino haces pagos electronicos y cosas que conlleven informacion valiosa no pasara nada no te hackearan porque los hackers mas bien tratan de hackear redes grandes. Yo se de redes y creeme que la informacion que tienes en tu computadora contraseñas de correo de redes sociales no m interesan yo buscaria mas a alguien muy importante un gobernador o algo asi. Bueno el caso es hacer tu sistema seguro, si tienes windows activa el firewall y hazte de un buen antivirus,si es posible cambia la clave de tu router.

Sign In or Register to comment.