como hag para ayudar a mi novio?

hola... les cuento necesito ayuda mi novio se droga ya hace aproxomadamente 1 año y no se como hacer para q salga de todo esto... ya fue a muchos sentros de rehabilitacion pero el no le gustan y abandona... el kiere pero no logra separarse de sus amistades q son las q lo llevan a esto... como puedo hacer yo para ayudarlo?? x favor ayudenme!!!!

Comments

• Es un problema de DIFICIL SOLUCIÓN ya que EL NO DESEA CURARSE.

De lo contrario : dejaría ESAS AMISTADES PELIGROSAS.

Lo mejor es INTERNARLO hastya que pase el período de PELIGRO del TRATAMIENTO.

Y luego SI TIENE FUERZA DE VOLUNTAD Y SI ES SU VERDADERO DESEO DEJAR LAS DROGAS "DEJARÁ ESE VICIO TREMENDO "

Cuidate mucho vos ES POSIBLE QUE ESTE TEMA NO SE SOLUCIONE NUNCA Y NECESITARÁS ESTAR BIEN PARADA EN LA VIDA PARA SOBRELLEVARLO Y SABER CUÁNDO "DEBES APARTARTE DE EL "

RECUERDA QUE CADA UNO : ES RESPONZABLE Y ELIGE COMO VIVIR .......O DEJAR DE HACERLO

SUERTE Y UN BESO

• Solo podes hablar con el y tratar de aconsejarlo,pero si el no quiere salir,por mas que hagas lo que hagas,no lo vas a poder sacar de eso,y la samistades podran llevarlo a esto,pero tiene que haber algo de fondo en el,por lo que se deje llevar asi,a mi por mas que me ofrecieran drogas no las usaria,por mas que haya gente a mi alrededor que lo haga,tuve un amigo que consumia,y nunca consumi yo,no me intereso probar ni caer en eso,los que lo rodean pueden hacerlo,pero esta en el hacer lo mismo o no.....

• entiendo tu preocupacion, pero como sigues siendo novia de un muchacho con esa problematica? es muy triste pero ya te demostro que no va a cambiar ya pensaste el futuro que vas a tener con el, o mas bien el futuro que NO tienes con el? estas a tiempo de pensar en ti

• Lo que realmente necesita es darse cuenta que lo que hace es matarse, y que con eso va a perder todo lo que tiene, si lo querés, necesitás demostrarle que te puede perder pero sin dejarlo, sin dejar de apoyarlo en su recuperación. Necesita entender eso y mayormente necesita querer cambiar por él mismo, entender que es su vida y la de TODOS a su alrededor las que se perjudican.

Espero que se recupere! Es muy dificil y tenés que ayudarlo mucho, tuve un novio adicto y es dificil estar siempre, pero si lo amás vas a hacerlo.

• Habla con él, no puedes ayudar a alguien que no quiere ayuda... El necesita entender que esta mal lo que hace y tratar de salir del problema con ayuda pero la mayor parte depende de él. Otra cosa que se puede hacer es hablar con los familiares de el e internarlo en un centro de rehabililitación para que lo desintoxiquen y den ayuda psicologica. Suerte y ánimo.

Sign In or Register to comment.