¿Por que no dedicamos hoy a hablar del amor a projimo sin tener que hablar de el odio que nos rodea?
Es muy triste venir a esta site y encontrarme con tanta gente que hace preguntas ofensivas y que desparrama odio en nombre de dios a diestra y siniestra? Espero que los jovencitos que vienen a este site no crean que el dios de estos ignorantes los odia. Si dios existiese, le diria a todo mundo que como padre no tiene un solo motivo para sentirse avergonzado de quienes sus hijos son porque los hizo exactamente como deberian ser.
Comments
Al fin un consagrado que habla como debe ser, yo también pienso que un Dios de amor nos condene porque sí, me parece una falta de respeto usar el nombre de Dios en vano, ya les castigará la vida a ellos.
Q Bonitas Palabras jajaja Tienez Toda La Razon Ademas Yo Nunca Les pongo Atencion a esas Personas Solo Las Ignoro...
I Love the DIos Jaja
chicos! lo unico que hay que hacer es ignorar y notificar asi de simple..de verdad es q ni me molesta leer las estupideses que escriben, me causa risa cuando usan el nombre de dios, la biblia me causa hasta risa xD...
eso si me parece increible lo homofobicos de los administradores, porque con la primera notificacion yo ya hubiera bloquedo hace mucho algunos usuarios.
La verdad si me he percatado de eso, pero yo creo que lo que no debemos hacer es caso a eso... Ellos ofenden para molestar y si lo logran pues entonces lo seguiran haciendo, Todo comienza desde uno mismo, si ellos comienzan pues no hay que seguir, nosotros hay que respetarlos para no ser como ellos... Todos debemos de buscar nuestra felicidad amando a nuesto progimo, no importa el sexo. Dios no se equiboca y dios jamaz hablo mal de los homosexuales, a mi ver todos somos iguales y el amor entre iguales no es nada diferente, al fin y al cabo es AMOR y eso es lo q cuenta... Saludos
http://www.swfcabin.com/swf-files/1306266804.swf#%...